NORTH WEST

North West disfruta de un tratamiento facial y comparte sus aventuras en Disneyland

North West, hija de Kim Kardashian, disfruta de un tratamiento facial y comparte aventuras en Disneyland en TikTok

North West Créditos: TikTok
Escrito en TENDENCIAS el

Calabasas, California. - En una nueva publicación compartida en la cuenta conjunta de TikTok de Kim Kardashian y su hija North West, la pequeña de 10 años disfrutó de un tratamiento facial de mimos, mostrando su lado más relajado y divertido el miércoles. 

La publicación mostraba a North acostada en una cómoda cama con una toalla suave envuelta alrededor de su cabeza, tomando una selfie y añadiendo un texto que simplemente decía "Facial" sobre la imagen. En una segunda instantánea, se la veía mientras una esteticista le aplicaba el producto en la cara con esponjas circulares. 

Además de su sesión de cuidado facial, North también compartió momentos de diversión durante un viaje anterior a Disneyland con uno de sus amigos cercanos. En una presentación de diapositivas, posó dentro del Grand Californian Hotel luciendo un conjunto negro y un gorro de Spider-Man. Otra imagen la mostraba emocionada durante un paseo en submarino en el parque de diversiones, compartiendo la vista submarina desde la atracción con la frase "Bajo el mar". 

North West

North aprovechó para disfrutar del Jungle Cruise y compartió una instantánea del viaje, donde se la veía junto a un elefante animatrónico. En algunas de las fotos, su hermana menor, Chicago, de seis años, también aparecía luciendo atuendos elegantes. 

La publicación culminó con una foto de North preparándose para una llamada de FaceTime con su madre, seguida de una selfie destacando su lindo atuendo de Mini Mouse, junto con un sombrero con un patrón de billete de 100 dólares en el material.  Esta publicación llega después de que North mostrara su brillante parrilla en TikTok, siguiendo los pasos de su padre, Kanye West, quien recientemente había tenido una estructura de titanio de 850 mil dólares unida permanentemente a sus dientes. 

North West en Disneyland

Por otro lado, Kim Kardashian también compartió recientemente un recorrido rápido por su lujoso armario de bolsos Balenciaga de 400 mil dólares en Instagram, generando diversas reacciones en las redes sociales.  La figura de la televisión fue nombrada embajadora de la marca Balenciaga, a pesar de un escándalo anterior en el que la marca se vio envuelta por una controvertida campaña publicitaria. A pesar de las críticas, Kim continúa mostrando su apoyo a la marca, destacando su larga relación y compromiso mutuo. 

Además de sus aventuras en Disneyland y sus publicaciones en redes sociales, Kim también compartió un vistazo de otro armario dentro de su impresionante mansión de 60 millones de dólares en Hidden Hills, conectando pijamas de su marca SKIMS justo a tiempo para el Día de San Valentín. 

Con esta última publicación, North West sigue encantando a los seguidores con sus divertidas y adorables travesuras, mientras que Kim Kardashian continúa mostrando su estilo de vida lujoso y sus compromisos con marcas de renombre. 

Fuente: Tribuna