VENTANEANDO

Tras retiro de Televisa, villana se une a Chapoy y hace dura confesión en 'Ventaneando'

Luego de 5 años retirada de Televisa, famosa villana de las novelas aparece en 'Ventaneando' y hace dura confesión

Tras 5 años retirada, exactriz de Televisa se une a 'Ventaneando' y da dura noticiaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una querida actriz y cantante, quien trabajó en Televisa durante más de cuatro décadas y actualmente tiene más de 5 años retirada de las novelas, sorprendió a los televidentes debido a que este viernes 26 de enero reapareció en el programa Ventaneando y compartió una fuerte noticia. Se trata de la controversial Sylvia Pasquel, quien habló de los problemas que le dejó su brutal caída en Turquía. 

La reconocida artista viene de una familia de artistas ya que es hija de la diva mexicana, Silvia Pinal, y ha participado en exitosos melodramas del Canal de Las Estrellas como El ManantialAmarte es mi pecadoYo amo a Juan QuerendónAntes muerta que Lichita y Qué pobres tan ricos. No obstante, 'La Pasquel' pudo emigrar a la empresa del Ajusco debido a que no contaba con contrato de exclusividad y participó en la telenovela 3 familias.

Sin embargo, terminó volviendo a Televisa en 2019 para participar en el melodrama Doña Flor y sus dos maridos, aunque en los últimos años ha estado trabajando en el Canal Azteca Uno para actuar en la serie Un día para vivir, donde incluso trabajó con su hija Stephanie Salas. Este viernes 26 de enero, Sylvia volvió a aparecer en la señal del Ajusco a través de una entrevista exclusiva que dio al programa Ventaneando.

Resulta que la intérprete de 74 años regresó al teatro con la obra No seré feliz pero tengo marido luego de haber hecho una pausa para recuperarse de la caída que sufrió. "Ahorita no he estado en la terapia porque he estado de promoción, pero ya empiezo próximamente con las terapias. Te ponen unas cosas que te dan toquecitos eléctricos. Me ponen calor. Me ponen a hacer ejercicio para fortalecer los músculos", contó sobre su tratamiento.

Asimismo, Sylvia Pasquel relató que debido a la dura situación que vivió, repercutió en su peso y tuvo un brutal cambio: "Bajé 10 kilos y todavía me duele el hombro y la mano, porque la mano me la rompí. Todo el lado derecho que fue donde me pegué, pues, tengo mis temas, pero hay que echarle ganas". Finalmente, la actriz confesó que se acabó sus ahorros durante su estadía en Europa, pues los gastos médicos fueron brutales.

Fue un gastazo. Perdí muchos aviones, muchos hoteles, tuve que hacer muchos gastos extras… Como nadie sabía que tenía seguro, cuando quisimos activar el seguro, ya no se pudo".

Fuente: Tribuna