KIM KARDASHIAN

North West impacta con su reseña honesta sobre el maquillaje de su madre Kim Kardashian

North West, hija de Kim Kardashian, da una reseña honesta de la nueva línea de maquillaje SKKN de su madre en TikTok

Kim Kardashian y North WestCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Calabasas, California. - La pequeña North West, de 10 años, ha dado una "reseña honesta" de la nueva línea de maquillaje SKKN de su madre, Kim Kardashian, en un divertido video compartido en TikTok. En el clip, North lleva un gorro rosa y negro, así como una camiseta vintage negra, mientras revisa los productos de maquillaje de la línea SKKN de Kim. 

El video, compartido por Kim en su propia cuenta de TikTok, muestra a North probando diferentes tonos de sombra de ojos en su brazo y comentando sobre los lápices labiales mate, los delineadores de labios mate y la paleta de sombras de ojos. North elogió la gama de tonos neutros de la paleta de sombras de ojos y expresó su gusto por los colores más sutiles, describiéndolos como ideales para salir a cenar. 

North West en TikTok 

Luego, North aplicó la sombra de ojos negra en sus párpados para mostrar cómo se ve y comentó sobre la sensación del producto. Además, probó un tono marrón de delineador de labios y lápiz labial nude, compartiendo sus impresiones sobre la textura y el color. 

La reseña de North sobre la línea SKKN de Kim llega después de que la propia Kim revelara que lamenta haber permitido que su hija usara lápiz labial rojo brillante durante una Navidad anterior. Kim expresó que no permitiría que North usara lápiz labial rojo ahora, reconociendo que ha cambiado de opinión sobre el maquillaje para su hija. 

En el pasado, el padre de North, Kanye West, había expresado su desacuerdo sobre si sus hijos, incluida North, deberían usar maquillaje. Kim reveló previamente que Kanye había prohibido a North usar cosméticos, lo que llevó a Kim a cambiar las reglas sobre el maquillaje para su hija. 

North West, quien es la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, ha demostrado su interés por la moda y el maquillaje a una edad temprana, compartiendo su entusiasmo y opinión sobre los productos de belleza de su madre en plataformas como TikTok. 

Fuente: Tribuna