ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula se anima a mostrar el rostro de su hijo mayor en plena transmisión en vivo

Luego de años de completo hermetismo sobre la apariencia física de los hijos de la histrionista con Luis Miguel, Aracely Arámbula cedió a mostrar a sus hijos frente a cámara

Aracely Arámbula le pide a su hijo que aparezca en una transmisión en vivoCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La vida de Luis Miguel está rodeada de misterios, al igual que la de sus hijos menores, Miguel y Daniel, cuya identidad ha sido uno de los secretos mejor guardados por la actriz Aracely Arámbula, madre de los ahora jóvenes de 17 y 15 años; sin embargo, es posible que más pronto de lo que te imaginas, la protagonista de La Madrastra muestre el rostro de los adolescentes.

Recientemente, la celebridad de Las vías del amor realizó una transmisión en vivo en la que un fan la clasificó como ‘la suegra de México’, a lo que la actriz reaccionó muy emocionada, afirmando que ambos jóvenes son muy atractivos, cosa que nadie pone en tela de juicio, ya que tanto ella como el cantante de La Chica del Bikini Azul han sido consideradas como dos personas de suma belleza física.

Ante estas declaraciones, Arámbula invitó a su hijo mayor Miguel a aparecer en la transmisión: “Mira lo que pusieron Miguel, soy la suegra de México, por ti y por Daniel. Dios mío, pues sí, qué les puedo decir”, comentó la estrella de televisión ante la cámara. La conversación con sus fans continuó de manera amena, mientras que minutos después comenzó a describir un poco más sobre sus hijos, especialmente de su primogénito, a quien directamente le pidió que se asomara para que pudieran verlo, pero éste se negó.

“No saben lo guapotes que están, ya pronto los verán, cuando ellos quieran… Ven asómate (Miguel)”, externo la actriz.

Aracely Arámbula ha mantenido en secreto la identidad de sus hijos
Créditos: Internet

Según lo dicho por Aracley, su primogénito habría preferido mantener su bajo perfil y optó por retirarse “corriendo” de la habitación para evitar que su madre lo sacara a cuadro. En ocasiones anteriores, tanto los medios de comunicación como la gente de redes sociales han acusado a Arámbula de obligar a sus hijos a mantenerse en el anonimato; sin embargo, ella se ha defendido argumentando que es decisión de ellos.

Por otro lado, la actriz de Amigas y Rivales ha sido muy enfática en aclarar que ella apoyará a sus hijos el día en el que decidan salir a la vida pública e incluso reveló que está dispuesta a guiarlos en caso de que deseen mantener una carrera en el medio del espectáculo; sin embargo, hasta el momento se desconoce si los jóvenes desean seguir los mismos caminos de sus padres o quieran mantenerse lejos de los reflectores.

“Se sienten muy orgullosos (de mi trabajo), me gusta, me lo dicen, me acompañan al set, quieren saber. Si ellos quieren dedicarse a esto, adelante”, declaró Aracely Arámbula para el ‘Reforma’.

Fuentes: Tribuna