LAURA G

Laura G está de luto luego de revelarse fallecimiento de gran amiga

Triste adiós a una querida amiga y profesional: Laura G Lamenta el fallecimiento de la doctora Karina Cabal

Laura G Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Ayer sábado 27 de enero, Laura G, reconocida conductora, compartió a través de su cuenta de Instagram la dolorosa noticia del fallecimiento de alguien muy especial dentro de su círculo cercano. Con profunda tristeza, expresó la pérdida de una gran compañera que la acompañó durante momentos cruciales de su vida y con quien compartió una amistad de casi 15 años desde que se conocieron en una cabina de radio.  

La persona a la que Laura G se refiere es la doctora Karina Cabal, una amiga entrañable que desempeñó un papel crucial como Directora General del Centro SUMA, una institución especializada en atender a niños y niñas con paladar hendido. La conductora recordó en su publicación la importancia de la doctora Cabal durante su embarazo, siendo la primera en enterarse y acompañándola en momentos significativos, como el nacimiento de su hija Lisa, quien fue recibida en el consultorio de la doctora junto a su esposo.  

Laura G Foto: Redes

El Centro SUMA también confirmó la lamentable noticia y expresó sus condolencias al hijo y esposo de la doctora Karina Cabal. Resaltaron el legado que dejó en la asociación y su incansable dedicación para mejorar la vida de los niños con paladar hendido. Aseguraron que continuarán honrando su memoria transmitiendo los conocimientos y valores que ella enseñó, así como manteniendo viva la misión de ayudar a los niños que lo necesiten.  

Aunque no se ha revelado la causa específica de su fallecimiento, se informó que la doctora Karina Cabal se sometió a una cirugía el pasado 21 de enero, la cual resultó ser muy dolorosa.  

El impacto de la doctora Cabal no se limitó al ámbito profesional, como evidencian las redes sociales del Centro SUMA, que han sido inundadas con mensajes de dolor y condolencias. Su partida deja un vacío inmenso en la comunidad y en la vida de quienes tuvieron el privilegio de conocerla, destacando su inigualable influencia tanto en lo profesional como en lo personal.  

El legado de la doctora Karina Cabal perdurará en los corazones de aquellos que tuvieron el honor de cruzar caminos con ella, recordándola como una profesional ejemplar, una amiga leal y una luz en la vida de quienes más lo necesitaban.  

  

Fuente: Tribuna