MICHELLE RENAUD

Michelle Renaud y Matías Novoa confirman su embarazo: ¡Esperan su primer hijo juntos!

Luego de varios días de especulaciones, por medio de las redes sociales, Michelle Renaud y Matías Novoa confirman su embarazo

Michelle Renaud y Matías NovoaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Desde hace varias semanas, el rumor sobre un posible embarazo de la reconocida actriz Michelle Renaud junto a su esposo Matías Novoa ha estado circulando en diversos medios y redes sociales. La especulación se intensificó cuando Renaud fue captada luciendo una "pancita abultada", aunque en un principio ella negaba estar embarazada, incluso llegando a bromear con el tema. 

Sin embargo, hoy, finalmente, la pareja ha confirmado la emocionante noticia a través de sus redes sociales. Compartieron un par de fotos donde se puede apreciar claramente el "baby bump" de Renaud, mientras disfrutan de un momento de relajación en la playa. La publicación fue acompañada de un breve pero contundente mensaje que deja en claro que están ansiosos por dar la bienvenida a su primer hijo juntos: "Love. Enamorada de estos dos", escribió Renaud. 

Las imágenes se volvieron virales rápidamente, y tanto seguidores como colegas famosos, incluidos Julián Gil y Emmanuel Palomares, no tardaron en felicitar a la pareja y enviarles buenos deseos para esta nueva etapa en sus vidas. 

Michelle y Matías

Los comentarios de los internautas reflejan el apoyo y la alegría por la noticia, con mensajes como "Felicidades", "Serán unos excelentes padres", y "Felicidades a ambos". Además, algunos usuarios defendieron a la pareja de las críticas por haber negado inicialmente el embarazo, resaltando que cada pareja tiene derecho a decidir cuándo y cómo compartir este tipo de noticias. 

La historia de amor entre Michelle Renaud y Matías Novoa comenzó en agosto de 2021, durante el rodaje de la película mexicana Doblemente embarazada, donde surgió una gran amistad entre ellos. Su relación se fortaleció cuando coincidieron nuevamente en el melodrama "La herencia" en 2022, donde interpretaron a la pareja protagonista. Novoa elogió públicamente a Renaud, destacando su energía y amor, lo que evidencia la sólida conexión entre ambos. 

En diciembre de 2023, la pareja sorprendió a todos al contraer matrimonio en una íntima ceremonia rodeada de familiares y seres queridos. Poco después, Renaud confesó que desde que conoció a Novoa, sabía que él era el hombre con el que quería formar una familia. 

A pesar de las especulaciones y la premura del matrimonio, la pareja ha demostrado estar feliz y sólidamente unida. Tanto Renaud como Novoa tienen hijos de relaciones anteriores, y juntos han logrado consolidar una familia feliz que ahora se prepara para dar la bienvenida a un nuevo miembro. ¡Felicidades a Michelle Renaud y Matías Novoa por esta maravillosa noticia! 

Fuente: Tribuna