IMAGEN TV

Tras luchar contra el cáncer y 4 años al aire, ejecutivos corren a conductora de Imagen TV

Se reveló que los ejecutivos de Imagen TV despidieron a una querida conductora, quien se ha enfrentado en dos ocasiones al cáncer

Ejecutivos de Imagen TV despiden a querida conductora tras 4 años al aireCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Varias televisoras de México se encuentran en números rojos debido a los bajos niveles de rating que han tenido, siendo Imagen TV una de las casas más afectadas. Ahora ha trascendido que por esta misma situación los ejecutivos del canal tomaron una drástica decisión, la cual fue que habrían decidido despedir a una de sus conductoras más queridas y famosas: Se trata de Verónica Toussaint.

La presentadora mexicana se integró de lleno a la cadena Imagen TV en el año 2020 y desde entonces se ha mantenido al aire con el programa ¡Qué Chulada!. Asimismo, ha podido trabajar en la empresa de San Ángel, Televisa, en varias ocasiones como cuando fue guionista del matutino Hoy, además de que actuó en las telenovelas Cara o Cruz (2001) y Amarte es mi pecado, así como que prestó su voz para una sección del programa Miembros Al Aire.

Instagram @veronicatouss

Desafortunadamente, ahora Verónica se habría quedado sin empleo en Imagen Televisión, pues de acuerdo con información del periodista Álex Kaffie, hace algunos días fue notificada de que había sido despedida: "Ese programa de Imagen Televisión (¡Qué Chulada), por órdenes de sus ejecutivos, sufrirá recorte de conductoras, y el primer afeite y rasurado, ocurrió ya, pues ayer le dieron las gracias a Verónica Toussaint", mencionó.

Toussaint, quien ha padecido cáncer de seno y cáncer en la apéndice en dos ocasiones, fue fundadora del programa ¡Qué Chulada!, cuya primera transmisión ocurrió el 24 de febrero del 2020 y entre las integrantes del elenco han estado Marta Guzmán, Mariana Hernández, Paulina Mercado, Luz María Zetina y Mónica Noguera. Lastimosamente, Verónica no sería la única persona que será despedida de la empresa.

El conocido 'Villano de los espectáculos' informó que los ejecutivos de Imagen TV estarían a punto de informar sobre otro despido y el recorte estaría entre Marta Guzmán o Mariana Hernández. Cabe resaltar que la crisis de la televisora no solo se reduce a ¡Qué Chulada, pues en días pasados Kaffie también comunicó que el rating del matutino Sale el Sol estaba por los suelos y que habían registrado el nivel de audiencia más bajo de toda la historia del programa.

Verónica habría sido despedida de ¡Qué Chulada!

Fuente: Tribuna