VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo hiela a Televisa con su reacción original a ser abuela: “Es su bronca”

Los amantes de la farándula exhiben a Victoria Ruffo con una antigua entrevista en la que afirma que no le “emociona” tener un nieto

Reacción de Victoria Ruffo a la idea de ser abuelaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A lo largo de su vida, Victoria Ruffo ha sabido labrar una carrera llena de éxitos como protagonista de telenovelas, en las que dio vida a distintos personajes con distintos roles: desde la madre abnegada, hasta una cariñosa abuela, tal fue el caso de la novela que protagonizó junto al actor Mauricio Ochmann en Telemundo en el año 2007. Bajo este contexto cualquiera esperaría que la afamada histrionista se emocionara con la idea de tener nietos, pero la realidad es muy diferente a la ficción.

Como muchos recordarán, hace apenas unos días, José Eduardo Derbez, reveló que sería padre y aunque llegó a decir en un video para YouTube que su mamá estaba muy contenta por la noticia y hasta pensó en comprarle cosas a su nieto de inmediato, lo cierto es que los internautas no se quedaron muy conformes con la reacción de la denominada ‘Queen de las novelas’ y se dieron a la tarea de publicar una entrevista de mayo del año 2023 en la que emitía su reacción original a la idea de tener un nieto.

Para sorpresa de muchos, Victoria Ruffo declaró que no estaba muy emocionada por la idea de ser ‘abuelita’ incluso, en aquel encuentro con la prensa, la protagonista de Abrázame muy fuerte y Corona de Lágrimas, reveló que no cuidaría de su nieto, ya que, ésta era la responsabilidad de los padres: “No (me emociona la idea de tener un nieto), yo por eso les digo, tengan a sus hijos y ahí cuídenlos ustedes, yo (no me encargaría de cuidarlo), ¿yo por qué?”, declaró la famosa.

En esa misma entrevista, la expareja de Eugenio Derbez enfatizó que, quien tenía la mayor posibilidad de convertirse en padre, de sus tres hijos, sería José Eduardo, esto debido a su edad y a que él ya era libre de tomar la decisión que quisiera, por lo que ella no podría intervenir en opinar con quién podría tener una relación o en qué momento debería tener o no descendencia; sin embargo enfatizó que el problema de los bebés sería del actor de Mi tío y no de ella.

“José Eduardo es el mayor, le toca la peor parte, porque ya ahorita es: ‘Anda con quieras, ¿qué me importa a mí?’ Ahorita también le digo, yo creo que ellos tienen que vivir su vida y en el momento que decidan tener hijos, pues, ahora sí que es bronca de ellos, no es mía”.

Casi como una broma del destino, poco menos de 1 año después, trascendió la noticia de que la actriz se convertiría en abuela y aunque, la estrella de televisión no ha dado declaraciones públicas al respecto, sí ha hablado sobre la idea de que su nieto se parezca a Eugenio Derbez (tal y como ha pasado con todos los hijos del actor) a lo que ella respondió:“Espero que no. Acuérdate que José Eduardo fue mejorando con los años.”

Fuentes: Tribuna