Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien tiene más de una década de experiencia en Televisa y que en 2022 realizó su debut en TV Azteca, dio una grata sorpresa a sus fans debido a que este miércoles 3 de enero apareció en el programa Hoy confesando a qué se dedica en la actualidad. Se trata del actor cubano Pedro Moreno, quien compartió que actualmente se dedica a la construcción y/o albañilería.
El originario de La Habana comenzó su carrera haciendo televisión venezolana y con Telemundo, hasta que en el año 2011 obtuvo su primera oportunidad en la empresa de San Ángel siendo parte del melodrama Una familia con suerte. Después se unió a telenovelas como Corona de lágrimas, Hasta el fin del mundo, Amor de barrio, Tres veces Ana, Me declaro culpable, La Desalmada y la última fue Amor Dividido en 2022.
Debido a que Pedro nunca ha tenido contrato de exclusividad en Televisa, ha podido llegar a otras empresas como la del Ajusco. Hace casi 2 años realizó su debut siendo concursante de MasterChef Celebrity México, pero dejó la competencia por un problema de salud. El actor se sometió a una cirugía por problemas con su rodilla y como necesitaba descansar varias semanas, no pudo volver a la 'cocina más famosa de México'.
Y tras estar ausente casi 2 años de los foros de Televisa, este 2024 el famoso volverá a una novela del canal: Tu vida es mi vida. Aprovechando su regreso a la televisora, reporteros del programa Hoy entrevistaron a Moreno para preguntarle sobre su otra faceta como constructor, o albañil como se le llama en México. En primer lugar, el cubano resaltó que está muy orgulloso de este oficio: "La gente tiene un error de concepción de lo que es la construcción, la construcción es algo hermoso, es algo que tú haces, fabricas y se queda ahí".
Asimismo, Pedro explicó que realiza este trabajo en Estados Unidos, donde maneja su negocio: "Es algo que no tiene nada qué ver con lo que se ve en la televisión y llegará un momento en el que a lo mejor fusiono las dos cosas, hay muchos programas que se avientan para eso, por ahora es mi negocio". Aunque no piensa dejar la actuación de momento, el cubano ha encontrado en la albañilería una muy buena fuente de ingresos.
Estamos haciendo 15 casas en una zona que se llama Lehigh, Florida, tenemos 15 propiedades que se están cerrando ya y nos movemos en la zona porque la licencia está restringida a la zona de Florida, por ahora es mi plan B".
Mira a partir del minuto 2:40
Fuente: Tribuna
