GALILEA MONTIJO

Hijo de Galilea Montijo pasa Fin de Año con su 'madrastra' mientras ella viaja con su novio

Fernando Reina Iglesias exhibió la gran relación que hay entre su nueva novia y su hijo Mateo, fruto de su relación con Galilea Montijo

Hijo de Galilea Montijo celebra el Fin de Año con la nueva novia de su papáCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El empresario Fernando Reina Iglesias sigue presumiendo que su romance con la comunicadora sonorense, Elda Molina, va viento en popa a tal grado de que sus tres hijos, incluido el que tuvo con Galilea Montijo, estuvieron celebrando las fiestas de Fin de Año con ella. Mediante sus redes sociales, el también político mostró que Mateo, Claudio y Alexis los acompañaron a él y a Elda a un viaje a Nueva York para despedirse del 2023.

Como se sabe, 'La Gali' se ausentó de las celebraciones decembrinas en México el año que recién acabó pues ahora prefirió realizar un viaje al continente asiático para pasar estas fechas, en el cual estuvo acompañado por su actual novio Isaac Moreno. A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora estelar del programa Hoy no ha dejado de postear imágenes de su romántica escapada a Japón e Indonesia al lado del modelo español.

Galilea Montijo y su novio siguen de vacaciones

Mientras Montijo continúa disfrutando de sus vacaciones con Isaac, ahora se reveló en dónde estuvo su primogénito Mateo todo este tiempo. Fue el padre del menor, Fernando Reina Iglesias, quien mostró que durante la Navidad 2023 él y el adolescente viajaron hasta Sonora para pasar las festividades al lado de Elda, por lo que incluso visitaron el estadio Fernando Valenzuela para presenciar un juego de los Naranjeros de Hermosillo.

Aunque se creía que Galilea volvería a México para el Año Nuevo, la realidad es que su hijo volvió a pasar estas fiestas con su padre y la novia de este pero ahora decidieron salir de México. Fernando Reina mostró mediante su cuenta de Instagram un video que reúne todos los buenos momentos que pasó con sus hijos, con Elda y con los hijos de ella, en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

"Momentos en familia que valen oro ¡Ahí te vamos 2024!", escribió el exesposo de Galilea para mostrar la grabación. Entre las actividades que realizó la pareja junto a sus respectivos hijos se encuentran visitar el magnífico edificio The Vessel, así como que asistir a un partido de la NBA, visitar la Quinta Avenida y comer una tradicional pizza en las calles. Aunque 'La Montijo' no ha reaccionado a esta publicación, Elda Molina ya lo hizo y escribió el siguiente comentario.

Por más momentos hermosos en familia, bienvenido #2024".

Clic aquí para ver el video completo

Crédito: Instagram @reinaiglesias

Fuente: Tribuna