SHIA LABEOUF

Shia LaBeouf revela que se confirmó en la Iglesia Católica y su deseo de ser diácono

Por medio de sus redes sociales, Shia LaBeouf confirma su conversión a la Iglesia Católica y considera el título de diácono

Shia LabeoufCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - El reconocido actor Shia LaBeouf, de 37 años, ha confirmado su conversión a la Iglesia Católica y se encuentra contemplando la posibilidad de dar los pasos necesarios para obtener el título de diácono, según informaron los Franciscanos Capuchinos - Provincia de América Occidental. 

La noticia fue respaldada por una serie de fotografías publicadas por la institución religiosa, donde LaBeouf fue visto posando con miembros de la iglesia. Según fuentes eclesiásticas, el actor ingresó plenamente a la Iglesia el pasado fin de semana a través del sacramento de la confirmación en la parroquia Old Mission Santa Inés en Solvang, California. 

El actor, originario de Los Ángeles, se une a la lista de celebridades que han experimentado despertares religiosos en los últimos años. Su interés por la fe católica se intensificó mientras se preparaba para su papel en la película Padre Pío de 2022, donde interpretó el papel principal. 

Shia y un padre

El hermano capuchino Alexander Rodríguez, quien fungió como patrocinador de confirmación de LaBeouf, reveló que el actor ha expresado su deseo de convertirse en diácono en el futuro. Rodríguez señaló que LaBeouf manifestó su interés durante la filmación de "Padre Pío" al decir espontáneamente: "Quiero ser diácono". 

En redes sociales, los Frailes Franciscanos Capuchinos compartieron las fotos con un mensaje expresando su alegría por dar la bienvenida a LaBeouf a la Iglesia y destacando su compromiso con la fe católica. 

La declaración oficial de la iglesia resaltó: "Su decisión de entrar plenamente en la Iglesia es un testimonio de su sincero deseo de crecer en su relación con Dios y vivir los valores del Evangelio". Además, como franciscanos capuchinos, expresaron su creencia en el poder transformador de la fe y se mostraron "humildes y agradecidos de caminar junto a Shia mientras da este importante paso en su viaje espiritual". 

LaBeouf, conocido por su talento en la industria del entretenimiento, compartió sus inclinaciones religiosas en una entrevista con el obispo católico Robert Barron en agosto de 2022, donde explicó cómo la preparación para su papel en "Padre Pío" impactó significativamente en su vida. 

La declaración concluyó invitando a celebrar este paso en el viaje espiritual de Shia LaBeouf y pidiendo oraciones por él mientras continúa profundizando en su fe y buscando la guía de Dios en su vida. Se espera que este ejemplo inspire a otros a explorar sus propios caminos espirituales y a encontrar consuelo en la Iglesia Católica. 

Por último, el actor tiene varios proyectos cinematográficos pendientes para el nuevo año, incluyendo el drama de ciencia ficción Megalopolis dirigido por Francis Ford Coppola, el thriller de acción Mace y el thriller Assassination, coprotagonizado por Al Pacino y dirigido por Barry Levinson. 

Fuente: Tribuna