ENRIQUE GUZMÁN

Televisa en shock: Aseguran que Enrique Guzmán estaría en la lista de Jeffrey Epstein

A varias semanas de asegurar que disfrutaba de mantener intimidad con menores de edad, Enrique Guzmán vuelve a estar en el ojo de la polémica

Aseguran que Enrique Guzmán está en la lista de Jeffrey EpsteinCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles, 3 de enero, la farándula estadounidense se sumergió en la polémica, después de que saliera a la luz la lista de famosos de Jeffrey Epstein, magnate que es conocido por su larga carrera en la pedofilia, así como en la trata infantil para personas de la élite no solo de Estados Unidos, sino también de otros países, como el escándalo del príncipe Andrés de Reino Unido.

En la infame lista se mencionan nombres de grandes personalidades como es el caso de Michael Jackson, quien antes de morir estuvo envuelto en un juicio por abuso infantil; Donald Trump, Oprah Winfrey, Naomi Campbell, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchet, Bruce Willis, Kevin Spacey, Fréderic Fekkai, David Copperfield, Tom Pritzker, entre muchos otros. Es bajo este contexto que surge un nombre inesperado y se trata del cantante mexicano, Enrique Guzmán.

Entonces, ¿está el padre de Alejandra Guzmán involucrado en la lista de Jeffrey Epstein? En realidad no, lo que ocurre, es que cientos de usuarios de X (red social antes conocida como Twitter) comenzaron a convertir el nombre del exesposo de Silvia Pinal en tendencia porque consideran que el famoso podría estar incluido en el mencionado escándalo (en caso de que se incluyeran a celebridades mexicanas).

Según los internautas, el polémico integrante de la Caravana del rock podría entrar, sin problemas, en el listado de amigos de Epstein, por las acusaciones de su nieta, Frida Sofía, quien lo señaló de haber abusado de ella cuando apenas tenía 5 años de edad. Asimismo, algunos más recordaron las polémicas declaraciones que el amigo de César Costa dio el pasado 25 de noviembre, durante una rueda de prensa, cuando fue cuestionado sobre algunas fotografías que se habría tomado mientras tenía intimidad con una menor.

“A mí edad, tener relaciones con un niña chiquita me encanta.”

Algunos internautas cuestionaron qué personalidades de la industria artística mexicana podrían entrar en la lista de Epstein, a lo que algunos propusieron a Enrique Guzmán, otros más preguntaron directamente si el famoso se encontraba, en realidad, en el listado; sin embargo, esto no sería así. Lo cierto, es que, pese a las frecuentes acusaciones que el cantante de Tu Cabeza En Mi Hombro ha recibido, la realidad es que hasta el momento no se le ha logrado probar nada.

Fuentes: Tribuna