SIGNO ZODIACAL

El color de cabello que debes usar en 2024 según tu signo zodiacal

¿Qué tendencia de color 2024 deberías adoptar según tu signo astrológico? Te revelamos los mejores colores de cabello que combinan con tu personalidad según los astros

¿De qué color deberías pintarte el cabello en 2024?Créditos: Rodríguez Peluqueros
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las tendencias de coloración para 2024 empiezan a revelarse y pronto llegará el momento de elegir tu nuevo color de cabello si quieres cambiar de look a principios de año. La Astrología también podría ayudarnos a encontrar el mejor color de pelo para lucir según nuestro signo astrológico. 

  • Aries

Aries, prepárate para un cambio total en tu identidad. En 2024, no es el momento de ir a lo seguro en la elección de tu color según las estrellas, así que puedes atreverte con la originalidad de un color cobrizo con reflejos dorados.

  • Tauro

Si bien este año se te abrirán nuevas oportunidades, los últimos doce meses te han enseñado que el cambio es necesario. Y esto también se aplica a tu peinado: renueva tu look con un color de cabello sublime y fácil de conseguir que te dará la confianza que necesitas para brillar. Para ello, nada como un marrón beige con reflejos luminosos, un color canela que calienta la tez o incluso un color de pelo caoba iridiscente.

  • Géminis

Los astros se alinearán para traerte suerte en tus cambios diarios de este año, incluidos los relacionados con tu evolución física. Adopta un color radical como un rojo cobrizo muy intenso, un marrón chocolate o incluso un rubio cenizo.

  • Cáncer 

Se recomienda coloraciones con tonalidades muy potentes como el pelo negro, el caoba dorado o incluso el color melocotón que pueden ir de maravilla con la tendencia de maquillaje color albaricoque.

  • Leo 

Cuando Júpiter entra en tu undécima casa de relaciones en mayo, tu capital social aumenta, lo que lo convierte en el momento perfecto para cambiar tu apariencia. Para este signo de fuego sólo diseña colores carismáticos y atrevidos como un color rojo brillante, un rubio oscuro con raíces decoloradas.

  • Virgo 

Una transformación del color del cabello podría ayudarte a aceptar los cambios en el horizonte. El cambio de color debe realizarse con tonalidades suaves y reconfortantes como el marrón espresso, el rubio beige y el cobre ceniza.

  • Libra 

2024 debería traerte la paz que has estado buscando y ahora es el momento de probar un nuevo color de cabello que complementará tu brillo recién descubierto. Como en la búsqueda del equilibrio permanente, el equilibrio se sublimaría con tonalidades de intensidad media y seguras como el castaño claro, el rubio dorado o el cobre puro.

  • Escorpio 

Se aconseja teñirte el pelo en casa en lugar de gastar dinero en la peluquería  para conseguirlo y poder hacer frente a tus obligaciones económicas. Rubio oscuro, color ciruela o negro intenso, para ti los colores rimarán con originalidad este año.

  • Sagitario 

Para este signo ambivalente, ¡el secreto del colorido está en los matices! Castaño con reflejos rojizos, rubio soleado, cobrizo dorado. ¡Los colores polifacéticos son los más adecuados para ti!

  • Capricornio

En este primer semestre de 2024, renovar el color del cabello puede ser una excelente manera de expresarse. Apuesta por el castaño, a atreverte con un color rojo con reflejos iridiscentes o a apostar por un marrón oscuro pero con reflejos luminosos. ¡Opciones que te permiten una transformación radical y suave!

  • Acuario 

Aunque es posible que no sientas el efecto inmediato, se está produciendo un lento cambio en tu identidad. Opta por tonos ricos en reflejos y profundidad como el marrón chocolate o el cobre llamativo.

  • Piscis

Opta por un color de fácil cuidado como el castaño oscuro o simplemente opta por mechas burdeos en el cabello castaño. Y sólo si puedes permitirte ir a tu peluquería, opta por un rojo ámbar que refleje la creatividad que te acompañará este año.

Fuente: Tribuna