MAURICIO MARTÍNEZ

Tras denunciar a Antonio Berumen por abuso, Mauricio Martínez anuncia gran logro en su vida

Mauricio Martínez saltó a la fama luego de aparecer en el concurso de talentos de Televisa, ‘Operación Triunfo’ hace poco más de 20 años

Mauricio Martínez sorprende a sus fans tras dar inesperada noticiaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En el año 2022, la estrella de Broadway, Mauricio Martínez, sacudió a la industria del espectáculo, después de revelar que, uno de los hombres con mayor influencia del negocio de la música en México, abusó de él, cuando apenas estaba comenzando su carrera. Se trata de Antonio Berumen, a quien logró llevar a juicio tras realizar una demanda junto con otras víctimas del que alguna vez fue el representante de Fey.

Cabe señalar que Martínez no solo es sobreviviente de abuso sexual, sino que también logró librar el cáncer de vejiga, afección con la que fue diagnosticado desde el año 2010 y contra la que estuvo luchando desde hace poco más de 13 años. El pasado mes de julio, en TRIBUNA te informamos que el actor de producciones como Mujer, casos de la vida real y Atrévete a Soñar estaba encantado por haber roto su récord de mantenerse libre de esta temida enfermedad y ahora, el famoso alertó a sus fans tras dar una actualización positiva.

Todo ocurrió a través de su cuenta de X (red social anteriormente conocida como Twitter) en la que el protagonista de Don Quijote de la Mancha compartió una fotografía en la que se le ve portando una bata de hospital, mientras lucía una enorme sonrisa, ¿la razón? El histrión continúa libre de cáncer, hecho que lo llena de felicidad, dado a que cada día más continúa imponiendo una nueva marca alejado de esta terrible enfermedad.

“¡Libre de cáncer! Las mejores palabras que un sobreviviente de cáncer puede escuchar. Cinco años y medio limpio. ¡Tanto que agradecer! ¡Tanto que celebrar! ¡A vivir!”, declaró el actor.

Cabe señalar que, actualmente, Mauricio Martínez se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, esto debido a que está triunfando a lo grande en Broadway, así como también está disfrutando de un momento lleno de salud, como producto de una vida llena de hábitos positivos, hecho que ha resaltado a través de sus constantes actualizaciones en X, donde se le ve protagonizando portadas de revistas, dando entrevistas o compartiendo algunos de sus videos a 'Don Quijote de la Mancha'.

Un poco sobre el cáncer de vejiga

El cáncer de vejiga es una enfermedad que se produce cuando las células se multiplican sin control en la mencionada zona del cuerpo. De acuerdo con información del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades Contagiosas (CDC), los síntomas de esta condición son: Sangre en la orina, ganas frecuentes de evacuar líquidos, dolor al momento de orinar, dolor de espalda y pélvico. Es menester informas que estos signos pueden surgir por otras enfermedades, así que, es importante que acudas a tu médico en caso de presentarlos.

Fuentes: Tribuna