ANETTE CUBURU

Hijas de Andrea Legarreta reaccionan al pleito de Anette Cuburu: "La maldad de este mundo"

Las dos hijas de Andrea Legarreta expresaron su apoyo a la conductora luego de las controversiales declaraciones que ha hecho Anette Cuburu en su contra

Hijas de Andrea Legarreta salen en su defensa tras ataques de Anette CuburuCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las polémicas y fuertes declaraciones que ha estado haciendo Anette Cuburu en contra de Andrea Legarreta ya llegaron hasta oídos de la familia de la conductora y recientemente fueron sus hijas, Mía y Nina Rubín, hablaron al respecto. Ambas jovencitas usaron las redes sociales para mostrarle todo su apoyo a su madre, a quien describieron como una mujer excepcional e intachable.

Como se sabe, la expresentadora del programa Venga la Alegría recientemente ha vuelto a hablar pestes sobre su excompañera del programa Hoy, asegurando que fue esta quien inventó el chisme de que ella tuvo una aventura con Raúl 'El Negro' Araiza mientras estaba casada con Alejandro Benítez. Andrea ya salió a responder a Anette sobre esta situación y le aseguró que estaba odiando "a la persona incorrecta". 

Y tras haber hablado con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, la tarde de ayer lunes 8 de enero 'La Legarreta' usó su cuenta oficial de Instagram para difundir un comunicado de prensa en donde volvía a responder a los ataques de la originaria de Mexicali, Baja California: "La maldad de algunas personas no tiene límite... doloroso e inconcebible los insultos a mi familia y mis hijas (mis hijas no merecen esto) como resultado de una calumnia".

Andrea se refería al rumor que surgió luego de que Cuburu afirmara que ella era amante de un ejecutivo de Televisa, en el cual señalaban que Nina era hija de este hombre y no de Erik Rubín: "El odio no trae nada bueno y más odiar a la persona equivocada y hacerle daño con una mentira... Dios te perdone. Algún día te darás cuenta de que estás equivocada", añadió Andy, además de que agradeció todo el cariño de sus fans, amigos y seres queridos.

Quienes leyeron estos comentarios de inmediato fueron las hijas de Andrea, quienes no tardaron mucho en saltar en su defensa. La mayor de 18 años, Mía Rubín, mencionó lo orgullosa que se siente de la conductora: "Mami hermosa, estamos siempre contigo, estoy muy orgullosa de tenerte como mamá y de la gran mujer que eres. Somos una hermosa familia, y nada ni nadie puede cambiarlo. Te amo", dijo la joven cantante.

En tanto que Nina Rubín, quien acaba de cumplir 17 años, señaló que cualquier calumnia en contra de su madre no las tambalea porque ellas saben que es mentira: "Mami hermosa eres una guerrera y una mujer admirable, nosotras sabemos nuestra propia verdad la cual es la única, si algo se sabe es la espléndida mujer que eres. Nunca dejes que te dañe la maldad de este mundo. Te amo", dijo la actriz de teatro y telenovelas.

Hijas de Andrea Legarreta la defienden de Anette Cuburu

Fuente: Tribuna e Instagram @andrealegarreta