Los Ángeles, Estados Unidos.- Se dice que no todas las personas viven sus duelos de la misma manera y cada vez que alguien sufre una pérdida tiende a reaccionar de maneras inesperadas a como todos consideran que ocurriría. Es posible que algunos lloren por meses enteros, mientras que otros realizan actividades que, para cualquiera, podrían ser un tanto cuestionables, tal y como ocurrió en el caso que te contaremos a continuación.
Lisa Marie Presley es la difunta hija de la leyenda del rock Elvis Presley, que a lo largo de su vida vivió en polémica tras polémica debido a diversas cosas que hacía, una de ellas ocurrió cuando la famosa perdió a su hijo Bejamin Keough, quien falleció mucho antes que la propia descendiente del cantante de I can’t help falling in love y supuestamente habría sido enterrado hasta dos meses después de su defunción.
Te podría interesar
La noticia fue filtrada por el libro De aquí al gran desconocido, escrito por la actriz e hija de Elisa, Riley Keough, quien contó cómo fue la inusual reacción de su madre, luego de la muerte de su hermano. Dicho texto tiene incluidos algunos pasajes que la propia hija de Elvis redactó antes de su muerte y en ella expresa de manera textual que, al conservar el cuerpo de su hijo, no estaba cometiendo ningún delito.
“Mi casa tiene un dormitorio de casita separado y mantuve Ben Ben allí durante dos meses. No existe ninguna ley en el estado de California que obligue a enterrar a alguien inmediatamente”, destacó la mujer.
Según informa Keough, su madre acondicionó la habitación en la que yacía Benjamin, para que se mantuviera a 55 grados para preservar el estado de su hijo, así como también solía cuidarlo: “Se acostumbró mucho a él, lo cuidó y lo mantuvo allí”. Según informan, el motivo por el que Elisa no enterró de inmediato a su hijo, es porque quería copiar un tatuaje que tenía en la clavícula, en el que se podía leer el nombre de la famosa.
Si bien, el tatuador le dijo que podía hacer el trabajo sin necesariamente mirar el cuerpo, puesto solo requería unas fotografías para imitar la fuente, la realidad es que Lisa Marie decidió ir más lejos y le dijo que podía mostrarle directamente el cadáver de su hijo. Una vez que el hombre obtuvo lo que necesitaba, la celebridad pudo dar cierre y enterró a su hijo en un funeral en Malibú, hecho que fue narrado por voz de Keough en su texto: “Incluso mi mamá dijo que podía sentir él le hablaba y le decía: ‘Esto es una locura, mamá, ¿qué estás haciendo?, ¡qué carajo!”.
Fuentes: Tribuna