Ciudad de México.- Apenas el domingo 6 de octubre, Jaime Camil culminó su etapa como conductor de la decimocuarta generación La Academia y los rumores acerca de su futuro han comenzado a surgir. Si bien el reality show registró puntos altos de rating (de acuerdo a cifras de empresas como Produ), parece que el también actor no tuvo la exposición que hubiese deseado cuando comenzó con el programa.
De acuerdo a información de Cultura Pop, el actor mexicano de 51 años estaría en pláticas para volver a Televisa, empresa que durante mucho tiempo fue casa, con una nueva telenovela y sería de la mano de Rosy Ocampo, productora que ha estado detrás de exitosas producciones como Antes muerta que Lichita, la Fuerza del destino, Mentir para vivir y Alebrijes y Rebujos.
El pasado mes de agosto, frente al abrumador éxito que estaba teniendo la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, el presentador de televisión recurrió a su cuenta oficial de X y salió en defensa de esta proyecto de canto, al cual TV Azteca le apostó enormemente para hacerle frente a la televisora de San Ángel durante cada domingo.
Ustedes saben muy bien que las empresas que presentan (que son falsos y manipulados) ya no colaborarán con NINGUNA Televisora en México por lo mismo, mejor publiquen la verdad", escribió el intérprete en una publicación que provocó opiniones divididas en la red social.
A lo largo de las 11 semanas que duró el programa, Jaime se mostró sumamente comprometido con el desarrollo de los alumnos y el progreso del proyecto. Según un reporte de La Tía Sandra, una cuenta dedicada a temas de espectáculos y entretenimiento, el intérprete habría cobrado alrededor de seis millones de pesos por participar en esta edición de La Academia,.
Hasta el momento, Jaime Camil no ha dado ninguna declaración con respecto a un futuro proyecto, pero lo que sí es sabido es que anteriormente ya ha trabajado junto a Rosy Ocampo en telenovelas como La fea más bella, Qué pobres tan ricos y Por ella soy Eva. Por ello, no sería ninguna sorpresa verlo de regreso en Televisa al lado de esta productora.
Fuente: Tribuna
