Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que hoy por hoy la familia Aguilar se encuentra en uno de los momentos más duros en las últimas décadas, ¿la razón? Todo el escándalo relacionado con la vida amorosa de Nodal y Ángela, quienes contrajeron nupcias apenas hace unos meses. Y es que, como todos recordarán, intérprete de Mis Amigas Las Flores y Ahí Donde Me Ven es tenida por el pública como la tercera en discordia en la ruptura de ambos famosos.
Sin embargo, durante la jornada de este lunes 25 de noviembre, Pepe Aguilar decidió dejar de lado toda esta situación para centrarse únicamente en rendir tributo a su progenitora, Flor Silvestre, quien precisamente falleció en este día, pero hace cuatro años. Para honrar la memoria de su madre, el cantante de Miedo y Credo lanzó un video corto tipo documental en el que se cuenta la vida de la famosa.
Te podría interesar
En el clip se poco menos de 1 minuto, se puede apreciar cómo comenzó la carrera de Flor, a través de un concurso en la XEW, al que fue a cantar, lo que la catapultó al estrellato no solo como cantante, sino también como actriz, llevándola a aparecer en cintas como La Muerte de Pancho Villa, El Ojo de Vidrio, El Rifle Implacable, Caballo Prieto Azabache y Juan Colorado, solo por mencionar algunas.
El nombre real de la estrella del regional mexicano era Guillermina Jiménez Chabolla, pero dado a su gran belleza, su decidió ponerse de manera artística Flor Silvestre, hecho que es contado por la propia voz de la intérprete en el video. Por su parte, Pepe incluyó un mensaje breve en el que hablaba de que ya habían pasado 4 años de la muerte de la abuelita de Ángela, Aneliz y Emiliano.
El famoso declaró: “Madre adorada. Hoy se cumplen cuatro años recordando tu partida. Te amo más que nunca y te extraño como siempre”. Por su parte, todos los detractores de Pepe decidieron darle una tregua y enviarle algunos mensajes de pésame con corazones con la finalidad de proporcionarle apoyo al intérprete de Por mujeres como tú, Destilando amor, Me estoy acostumbrando a ti y Me vas a extrañar.
Fuentes: Tribuna