GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán se ríe de Irina Baeva tras filtrarse que sale con otro ex, Giovanni Mediana

Geraldine Bazán no puede evitar reírse al entrarse que Irina Baeva sale con otro de sus ex, Giovanni Medina, tras la separación de Gabriel Soto

Geraldine Bazán reacciona a relación de Irina Baeva con su ex, Giovanni MedinaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Después de que se filtrara el presunto romance que existe entre la polémica actriz de origen ruso, Irina Baeva, y el reconocido empresario mexicano, Giovanni Medina, la muy querida y respetada actriz de melodramas, Geraldine Bazán, recientemente brindó una entrevista para la prensa en la que no pudo evitar reírse al saber que sale con otro ex, a meses de su separación de Gabriel Soto, que fue su esposo.

Bazán y Soto por varios años estuvieron casados y formaron una familia teniendo dos hijas, sin embargo, cuando este grabó con Irina la novela Vino El Amor, se comenzaron los rumores de un romance entre el mexicano y la rusa, que al final resultó ser cierto, pues varios meses después, se anunció el divorcio entre los padres de familia y se confirmó la relación entre los protagonistas del melodrama de Televisa. Desde ese momento, Baeva fue tachada de "robamaridos" y el público mexicano la ha repudiado. 

Después de varios años de romance y un par de meses casados, en julio de este 2024, el actor de Mi Camino Es Amarte, confirmó su separación de Irina, que se dijo devastada y sorprendida. Pero ahora, al parecer, Irina tiene un nuevo amor y se trata de nada más que de Giovanni, quien desde hace un año es relacionado sentimentalmente con Bazán, pues fueron captados al comer juntos y brindando en un restaurante en México y poco después de paseo por Disneyland con sus respectivos hijos.

Baeva y Medina, que es conocido por ser expareja de Ninel Conde, fueron captados primero en un restaurante en México, y hace unas horas en Las Vegas, por Javier Ceriani de Chisme No Like, que se les acercó para preguntarle por su romance, a lo que ambos se quedaron callados y se negaron a responder. Por su parte, cuando Geraldine fue cuestionada por esta nueva relación entre la rusa y otra expareja de ella, simplemente se río ante la prensa y expresó: "¿A poco?, pues está chistoso ¿no?".

Como es costumbre, no quiso hablar más del tema y señaló que en temas del amor ella está muy bien y feliz, destacando que no daría información si hay alguien o no en su vida, retirándose del lugar. Cabe mencionar que en X, antes conocido como Twitter, han vuelto a criticar y burlarse de Irina por esto: "Si eso es cierto, entonces lo que quiere Irina es la vida de Geraldine" e "Irina Baeva, la nueva Raquel Bigorra. La Bigorra se comía las sobras de Aylin Mujica y la Baeva, las sobras de Geraldine".

Fuente: Tribuna del Yaqui