Ciudad de México.- El día de ayer miércoles 27 de noviembre, en TRIBUNA te informamos sobre una entrevista exclusiva que Sylvia Pasquel brindó al medio Universal, donde aseguraba que las cosas con la salud de su madre, la última diva del cine de oro mexicano, marchaban a pedir de boca y se esperaba que a lo largo de la jornada fuese dada de alta. Según lo dicho por la actriz de Qué pobres tan rico, solo era cuestión de que los médicos le retiraran el oxígeno al 100 por ciento.
Sin embargo, durante la madrugada de este jueves 28 de noviembre, las cosas dieron un giro inesperado, puesto todo parece indicar que la salud de la memorable actriz empeoró con el transcurrir de las horas, motivo por el que los médicos determinaron que lo mejor era que continuase internada en el hospital. Según información de algunos medios, un reportero que se encontraba apostado a fuera del nosocomio Medica Sur de la Ciudad de México, informó que “la situación es grave”, aunque hasta ahora ninguno de los familiares de la diva han salido a dar declaraciones.
Te podría interesar
Por otro lado, la periodista Azucena Uresti aseguró que la situación de la famosa actriz se habría complicado aún más. Asimismo, un hecho que habría llamado poderosamente la atención de los medios de comunicación, es que toda la familia Pinal se reunió en el hospital durante la noche del pasado miércoles, algo que es resaltable, puesto en otras ocasiones en los que la conductora de Mujer, Casos de la Vida Real ha estado internada, esto no ha ocurrido así.
Un ejemplo de ello sucedió alrededor de las 23:00 horas, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), momento en el que Stephanie Salas fue captada por la prensa, camino al hospital en el que su ‘abuelita’, Doña Silvia Pinal, se encontraba hospitalizada. Según reportes, la famosa se negó a dar cualquier tipo de entrevistas y solo se le vio abordar un vehículo en el que su novio, Humberto Zurita, la estaba esperando.
Momentos más tarde, Salas llegó al hospital dónde se le vio descender de un auto con unas maletas, para luego ingresar. Mientras tanto, Alejandra Guzmán abandonó el recinto en su propio vehículo. Según datos de algunos medios, la rockera habría partido con semblante cansado y sin dar detalles sobre la salud de la protagonista de María Isabel. Por su parte, el medio Universal, que se ha mantenido en contacto directo con Sylvia Pasquel informó que la actriz de Amarte es mi pecado se negó a dar más declaraciones sobre la diva.
Fuentes: Tribuna