Ciudad de México.- El reconocido conductor del programa Hoy y periodista de espectáculos, Pepillo Origel, recientemente sorprendió a más de uno al revelar que sufrió una inesperada muerte que hasta el día de hoy lo tiene con mucho remordimiento, recordando que todo pasó de la nada en plena cena familiar en la que celebraban la Navidad. Los espectadores de Televisa quedaron en completo shock.
Origel tiene más de 40 años en la industria del entretenimiento, por lo que ha formado parte de los proyectos más importantes de Televisa y hasta de TV Azteca, donde fue titular de Ventaneando. Esto lo llevó a realizar muchos viajes por trabajo buscando la noticia o a eventos de las televisoras, e incluso también por el placer propio de conocer un nuevo país y cultura. Esto lo alejó de quien más ama y hoy se arrepiente.
Te podría interesar
- Silvia Pinal
¿Luto en Televisa? Pepillo Origel estremece redes con inesperada noticia de Silvia Pinal
- Sylvia Pasquel
Pepillo Origel se disculpa con Sylvia Pasquel por filtrar pleito con Alejandra Guzmán
- Andrea Legarreta
"Me verán con él": Andrea Legarreta confirma su amor por sobrino de Pepillo Origel; adiós Erik Rubín
Durante una conversación en el programa Con Permiso, el presentador confesó que de saber que es su última cena, lo aprovecharía para pasar otro momento inolvidable con su familia, y ya después morir rodeado de todos: "Con mi familia ahí, estar todos juntos, y de repente, darle un trago al vino y jukkjiubui (hace mímica de un ataque). Así y manchar a la gente de vino de 'ay ya me voy, ya me voy', y tracatelas".
Ante esta confesión, Origel explicó que el motivo es que así perdió la vida su madre, justo después de que ella terminó de cenar con toda la familia en Navidad, destacando que todo fue en paz, pues ella solo terminó de comer y cayó, sin drama ni nada: "Mi madre, el día de Navidad, cenó con todo mundo, yo no estaba, estaba en Brasil y cenó, y terminando de cenar se murió, pero así, rodeada de todos, de todos los nietos. Ella sí se murió tranquila".
Tras esto, Origel reconoció que desgraciadamente, hasta el día de hoy, le da mucho pesar el no haber pasado esa última cena al lado de su madre y sí tiene ese remordimiento, pues cuando Yolanda Andrade le cuestionó cuanto le duró ese sentir, él expresó que es algo que llevará consigo siempre, y por eso, prefiere que su última cena sea así rodeado de sus familiares y comiendo y bebiendo lo que más le gusta.
Fuente: Tribuna del Yaqui