Ciudad de México.- El reconocido actor y presentador, Roberto Tello, recientemente rompió el silencio en una entrevista con TV Notas sobre el desgarrador momento, en el que hace un par de meses vio morir a su madre, doña Amanda de 78 años de edad, sin poder hacer nada más que ver como pasaba a mejor vida a través de una videollamada. El talento de Televisa confesó que al final ella "solo se fue" sin dolor.
El histrión, que actualmente forma parte del elenco de Me Atrevo a Amarte, confesó que en el mes de octubre, justo el 15 de dicho mes, su madre con solo 78 años de edad, perdió la vida en el sillón de su hogar, mientras que él conducía pero la veía por la videocámara que tenía en dicho sitio para poder hablar: "Estoy muy triste, pero agradecido con la forma en que murió. Estaba sentada viendo la televisión y, de repente, se fue. ¡Fui testigo!".
Te podría interesar
- luto
¿Luto en Televisa? Tras divorcio, actriz sufre triste muerte y estremece su mensaje de despedida
- luto
Tenía cáncer de páncreas: Tras luto en Televisa, fallece otro primer actor; ocultaron su muerte
- Maribel Guardia
¿Luto en Televisa? Maribel Guardia envía desgarrador mensaje: "Partiste sin haberte ido"
Ante esto, el integrante del programa Hoy, declaró que desde hacía tiempo instaló dicha cámara, en la que él podía verla y de vez en cuando hablaban por ahí, para estar al pendiente de ella cuando estaba sola, pues anteriormente había tenido accidente por alteraciones en su presión arterial, y ese día, había ido a verla, pero cuando oba conduciendo, sonó la alarma de movimiento en su celular y decidió ver que pasaba, notando como es que doña Amanda se sentó en el sofá.
Un minuto después, se volvió a acomodar. Y a los dos minutos había fallecido. Yo iba manejando. Le comencé a hablar por la cámara y ya no respondió. Les avisé a los que estaban en la casa. De inmediato bajaron y se dieron cuenta de su muerte", confesó el actor.
Tras esto, el actor de Hasta Que El Dinero Nos Separe, mencionó que él pudo notar que no sintió ningún dolor, y él pudo notar como simplemente se fue a una mejor vida, destacando que simplemente debió de haberse quedado sin ritmo cardíaco y para él fue de la mejor manera que pudo haberse ido: "Cuando vi su posición en el sillón, dije: 'Ya se fue'. Y así resultó. Seguramente su ritmo cardíaco se detuvo. No le vino ningún dolor. Simplemente, se acomodó y partió".
Finalmente, señaló que sí tenía el padecimiento de la presión arterial alta, pero que hasta donde le habían dicho los médicos, no era algo que pusiera en riesgo su vida, señalando que poco días antes ya habían ido al médico y todo parecía que estaba bien, incluso que él mismo la había llevado a dar unas vueltas ese mismo día y se veía fuerte: "Le cambiaron unos medicamentos y ésta le subía o bajaba mucho. Técnicamente, su muerte fue de un paro cardiaco. Ese día la acompañé a hacer unos trámites. Todavía la disfruté. Después la dejé en la casa y pocas horas después había fallecido".
Fuente: Tribuna del Yaqui