Ciudad de México.- Hace algunas semanas comenzó el reality show: Las Estrellas Bailan En Hoy, el cual ha gozado de un gran éxito desde su estreno dado a que los famosos suelen sacar sus mejores pasos, algo que en definitiva resulta atrayente a la gente porque permite ver a las celebridades de siempre en un rol distinto al que se les suele apreciar de manera usual; sin embargo, en esta nueva edición las cosas cambiaron ligeramente.
Resulta ser que en esta nueva temporada, la audiencia suspiró con la pareja compuesta por Imanol y Sandra Itzel, quienes si bien entraron al programa como unos participantes más, no tardaron en encender los rumores de que podrían mantener una relación amorosa derivado de la fuerte química que ambos tenían, por lo que las redes sociales de los famosos no tardaron en llenarse de comentarios de que, por favor, confirmasen el romance que sostenían.
Te podría interesar
En estos casi dos meses, tanto Imanol como Sandra han sido vistos en distintas prácticas donde el compañerismo y la cercanía se desbordan, por lo que no resultó extraño que, el día de ayer, la gente se emocionara a sobremanera cuando el hijo de Manuel Landeta compartió una fotografía en la que confirmó que había llevado a su compañera de baile al cielo, literalmente. ¿Quieres enterarte de los detalles? Aquí te los contamos.
Como algunos sabrán, Imanol tiene un gran amor por el vuelo, por lo que, en un momento de estrés por estar a tan solo unos días de la gran final, decidió ir a volar junto a Sandra Itzel, momento que presumió a través de su cuenta de Instagram; pero no solo fue eso, sino que incluyó en un mensaje la serie de cosas que había compartido junto a su compañera: “A lo largo de estas 10 semanas de concurso, hemos podido vivir muchísimas cosas. Conciertos, teatro, ensayos, comidas… y también la aviación, una de mis pasiones desde niño”, señaló el histrión y también empresario.
Imanol reveló que habían decidido huir del salón de baile para despejar un poco el cuerpo y la mente, por lo que ahora se sentían revitalizados y listos para dar lo mejor de sí mismos en la pista: “Nos escapamos a dar una vuelta y disfrutar de las vistas desde las alturas. Quería que Sandra Itzel viviera conmigo esto que me vuelve loco. La pausa ayudó a nuestras mentes para distraerse tantito, pero es momento de mantenernos en tierra y trabajar intensamente por las dos coreografías que nos quedan”.
“Necesitamos mantenernos con la guardia alta y hacer de esa votación nuestro éxito. Trabajemos todos desde nuestra trinchera y luchemos pro ese trofeo que hemos perseguido a lo largo de estas 10 semanas”, declaró Imanol.
Fuentes: Tribuna