Ciudad de México.- Después de que se reportara la muerte del reconocido actor y comediante, Luis de Alba, la que ha sido esposa del reconocido actor por más de 30 años, Abigail, recientemente desmintió su deceso y rompió el silencio sobre su verdadero estado de salud ante su hospitalización. Lamentablemente, la madre de los hijos del histrión de Televisa en su entrevista hizo una triste confesión sobre su situación.
El pasado jueves 12 de diciembre, se dijo que el De Alba tuvo que ser hospitalizado de emergencia por sus problemas de salud, por lo que pocas horas después, en Ventaneando aseguraron que el motivo fue un tema de sus problemas cardíacos: "Resulta que Luis de Alba está hospitalizado, internado en un hospital de Guadalajara debido a una insuficiencia cardiaca". Ricardo Manjarrez incluso aseguró que la insuficiencia es por una "neumonía que le causó derrame pleural", que es una acumulación anómala de líquido en los pulmones.
Es por este motivo que Abigail dio una entrevista en exclusiva para Sale el Sol, donde declaró que no está hospitalizado por problemas en su corazón y que ni siquiera está grave, sino que fue porque cada año se le hace un chequeo general por el que debe de quedarse hasta varios días: "Luis está perfectamente bien de salud, lógicamente con los años nosotros tenemos ciertas complicaciones de salud que se van adheriendo, en el caso de Luis cada año se le hace un chequeito, él ya tiene muchos años con una hipertensión, tiene problemita de alguna forma pulmonar".
Ante esto, declaró que de la misma manera, al tener tantos años en tratamiento, el cuerpo del actor de Cero En Conducta y La Escuelita VIP, se ha hecho un tanto resistente, así que también deben de verificar que medicamentos son la mejor opción para su esposo en estos momentos: "Preferimos meterlo a un hospital para que le hicieran todos los estudios que le tenían que hacerle y dejarle la medicación correcta, fue todo".
Ante esto, externó que estaba molesta y también muy triste, que medios de comunicación dieran un diagnostico equivocado y tan delicado, y aunque no mencionó nombre, para todos fue evidente que desmintió lo dicho por el programa de TV Azteca, ya que fueron los primeros en filtrar las terribles razones del histrión y comediante. De la misma manera, se dijo muy decepcionada de que hagan quinielas con su estado de salud para ver si es que fallece o no, o si es que sí está delicado.
Fuente: Tribuna del Yaqui