Ciudad de México.- La mamá de Erika Martínez, es decir, abuela de Daniela y exsuegra de Héctor Parra, fue entrevistada por medios de comunicación, los cuales le pidieron su punto de vista acerca de su exyerno, de quien sólo tiene comentarios positivos, por ello, considera que Ginny Hoffman le "lavó la cabeza" a Alexa Hoffman como una medida para vengarse de él.
Aseguró que, desde muy corta edad, Alexa recibió opiniones negativas y críticas enunciadas por su madre dirigidas hacia el entonces actor de telenovelas. A raíz de ello, considera que la joven absorbió esta información y la asumió como una verdad irrevocable. "'Él es malo', ¿qué pasa contigo si creces y siempre te estoy diciendo eso? 'Él es malo, él me ha hecho cosas malas'". A su vez, subrayó que la Alexa tiende a guardar silencio, en cambio, quien tiende a 'alzar la voz' frente a los reporteros es Ginny.
Te podría interesar
Mencionó que todo el conflicto surgió a partir de una discordancia dentro de la pareja, pero Ginny extendió el problema más allá de los límites, sin importarle que, en el proceso, haya involucrado a una inocente, su hija. "¿Por qué echarle a perder la vida a una niña? Eso no está bien". Instó a Ginny a hacer una revisión profunda de sus actos y las decisiones que ha tomado, así como dedicarse a ser feliz y dejar que los demás también lo sean.
Los periodistas indagaron sobre el curso que está tomando el juicio legal de Parra. En su momento se dijo que había varias rutas, entre ellas, una nueva condena con más años o bien, la reducción de la pena en prisión. Martínez contestó que esta resolución se pausó, debido al cierre de juzgados por las fiestas decembrinas. "Se acabó el veinte. Hasta enero se va a saber qué pasa", apuntó. Mientras esto se soluciona, admitió que Daniela se encuentra desconsolada al verse obligada a pasar una cuarta Navidad alejada de su padre.
A su vez, detalló que ha sido Daniela quien se ha encargado de mantener a su padre desde el primer día. "Tú sabes que la cárcel no es barata", externó. Esta no es la primera vez que Martínez apoya a Héctor. Hace un mes aseguró que él es inocente de todos señalamientos que pesan en su contra. "Tengo 30 años de conocerlo. Para mí, es una bellísima persona, una persona decente, honrada", sentenció.
Fuente: Tribuna Sonora