TELEVISA

Tras volverse mujer, galán de novelas debuta en TV Azteca y confiesa porqué dejó Televisa

Luego de transformarse en mujer, polémico galán de novelas tiene exitoso debut en TV Azteca y confiesa porqué dejó Televisa

Tras volverse mujer, galán debuta en TV Azteca y confiesa porqué dejó TelevisaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un reconocido actor y conductor, quien debutó en Televisa hace 16 años y que fue vinculado de forma sentimental con Andrea Legarreta, dejó sin habla a todos sus seguidores debido a que en una reciente entrevista confesó porqué traicionó al Canal de Las Estrellas y presumió su debut en TV Azteca. Se trata del galán chileno Cristián de la Fuente, quien debutó en San Ángel durante el año 2008.

El intérprete es conocido por su actuación en melodramas como Fuego en la Sangre, Corazón salvaje, Amor bravío, Quiero amarte, Sueño de amor y En tierras salvajes, pero desde 2017 no cuenta con exclusividad y por ello ha trabajado en otras televisoras. Por ejemplo, trabajó en Prime a través de la exitosa serie El juego de las llaves y recientemente en la empresa del Ajusco con Dra. Lucía.

Cristián de la Fuente se unió a TV Azteca para ser parte de 'Doctora Lucía'

En días pasados, De la Fuente fue captado por diversos medios en un evento público y aquí se le cuestionó sobre porqué decidió sumarse a la empresa que le hace la competencia a Televisa: "Lo he hecho casi siempre, he trabajado en Estados Unidos en distintos canales, en Univisión, Telemundo, Televisa, TV Azteca", expresó el intérprete, quien años atrás fue señalado como el tercero en discordia entre Legarreta y Erik Rubín.

Además, Cristián afirmó que ningún actor se debe de encasillar en una televisora: "La vida es esa, hay que trabajar en plataformas, en Netflix, en Amazon, en todos lados, yo creo que uno tiene que seguir al proyecto, no a la televisora". Y aseguró que él seguirá cambiando de empresa cuántas veces sea necesario: "Mientras el proyecto te guste, tienes que seguir ahí", explicó el chileno de 50 años.

Finalmente, los reporteros cambiaron de tema y le preguntaron al también modelo sobre cómo se encontraba en temas del corazón luego de enfrentar un escándalo por infidelidad y acabar divorciándose. Tratando de esquivar la pregunta, Cristián únicamente dijo: "Me asombra que se preocupan más de mi corazón que mi cardiólogo, pero estoy muy bien, muchas gracias".

Fuente: Tribuna