Ciudad de México.- Un polémico exconductor del programa Hoy se viste de luto de nueva cuenta luego de sufrir una dura pérdida hace apenas unas semanas. Se trata de Pepillo Origel, quien luego de enfrentar el triste fallecimiento de su amiga Silvia Pinal el pasado 28 de noviembre, ahora sufre otra muerte, la de su amigo Ricardo Vega. El empresario, quien era dueño de una vitivinícola en la que se hace el vino del presentador de Televisa, fue asesinado en una carretera este pasado 14 de diciembre.
Como se recordará, la diva del Cine de Oro mexicano falleció a los 93 años el pasado 28 de noviembre producto de una neumonía. Su pérdida golpeó fuerte al comunicador, quien formó parte del elenco del matutino de Las Estrellas en el 2020. Origel era amigo muy cercano de la actriz, por lo que su muerte lo entristeció bastante. "Te amaré y respetare toda mi vida", sostuvo Pepillo en sus redes sociales y de nueva cuenta fue a través de su cuenta de Instagram que anunció que estaba de luto de nuevo.
Hace unos días, el conductor de Con Permiso lamentó el brutal asesinato del empresario originario de Guanajuato Ricardo Vega, a quien le habrían quitado la vida de un balazo en un supuesto intento de asalto mientras circulaba por la carretera federal de Apaseo el Grande, en Guanajuato. Vega era uno de los empresarios más poderosos en el negocio del vino en ese estado y dueño del viñedo Cuna de Tierra, donde estableció una amistad con Origel pues ahí producen su vino.
"¡Triste noticia! Me acaban de avisar del fallecimiento de Ricardo Vega un buen amigo dueño del Viñedo Cuna de Tierra donde hacen mi vino! Ricardo fue asaltado en la carretera y perdió la vida! Mi más sentido pésame a la familia y que Descanse en Paz", publicó Origel junto a una fotografía del empresario. Posteriormente, publicó una esquela de Vega, en la que se lamenta su partida. De momento se desconocen más detalles acerca del brutal crimen, sin embargo, autoridades ya investigan.
Fuente: Tribuna