RAPHAEL

¿Se agrava salud? Raphael cancela conciertos tras hospitalización; esposa rompe el silencio

Raphael acaba de cancelar uno de sus conciertos después de haber sido hospitalizado, y su esposa rompe el silencio sobre su salud, ¿se agravó?

Raphael cancela conciertos y su esposa actualiza su estado de saludCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Madrid, España.- La esposa del cantante Raphael, de nombre Natalia Figueroa, recientemente fue captada por varios medios de comunicación, en el que finalmente rompió el silencio con respecto al actual estado de salud, después de que se confirmara que iba a tener que cancelar conciertos que tenía programados, después de haber sido hospitalizado en su natal España, ¿acaso se agravó su salud?

El pasado martes 17 de diciembre, se informó que Miguel Rafael Martos Sánchez, mejor conocido solamente como Raphael, fue trasladado de emergencia al hospital tras sufrir un problema cardiovascular mientras grababa el especial navideño de La Revuelta. Ahora, después de varios días y las actualizaciones de su estado, se ha dicho que fue en realidad un accidente cerebrovascular y que no podría ni hablar.

Aunque se dice que esto podría no ser algo grave y estaría todo bajo control, se reveló que el pasado miércoles se le transfirió de hospital, y los médicos de este señalaron que antes de poder dar un diagnostico completo y darle de alta, ya que consideran que es necesario que se le realizaran varios estudios más: "No obstante será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso que presenta".

Pese a estos alentadores comentarios en el que afirman que está bien y que su vida no correría peligro, desgraciadamente el intérprete de temas como Mi Gran Noche ha anunciado que tuvo que cancelar a los últimos conciertos que tenía programados para este final de año, debido a su estado de salud. Su esposa aseguró que esto lo decidió mientras que se resignaba ya que él no quería cancelarlos.

Finalmente, en Sale el Sol compartieron una entrevista que se le hizo a Natalia su llegada al hospital de Madrid en el que se encuentra el cantante, donde evita dar declaraciones, excepto un "Todo va muy bien, muy, muy bien", cuando le cuestionaron como se encontraba su esposo, alejándose lo más rápido posible de todos los medios de comunicación que le lanzaban varias preguntas sobre el futuro del cantante.

Fuente: Tribuna del Yaqui