Ciudad de México.- Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, es una de las estrellas más polémicas (y probablemente castigadas del momento). Como algunos recordarán, era reconocida gracias a su trabajo como creadora de contenido de YouTube; sin embargo, de un momento para otro tuvo que dejar de publicar videos en su canal luego de ser encerrada en prisión por posesión de pornografía infantil.
Tras pasar largo tiempo en prisión la famosa salió de la cárcel e intentó continuar con algunos proyectos en línea; sin embargo no se tienen registro de que hayan resultado exitosos, sobretodo si se recuerda que le pasado mes de agosto la celebridad regresó a prisión solo por utilizar una cuenta de Facebook; después de esta situación, la familiar de Alexa Hoffman solo apareció en Instagram para presumir que fue galardonada por el reconocimiento de reinserción social y resilencia.
Te podría interesar
Para la mañana de este lunes 2 de diciembre, YosStop dejó en claro que aún tiene la oportunidad de cerrar el año de buena manera, puesto todo parece indicar que podrá retomar sus antiguos proyectos, luego de llegar a un acuerdo tras sostener diversos pleitos legales, hecho que parecía llenar de felicidad a Hoffman, quien no pudo evitar compartir una fotografía de ella celebrando en la mencionada red social de la cámara multicolor.
YosStop dejó en claro que extrañaba mucho a sus fans y continuar trabajando en lo que más le gusta, así como también resaltó que solo quiere continuar su vida de la mejor manera posible y lejos de toda la polémica que la envolvió en el pasado: “Estoy feliz de regresar, como lo he comentado muchas veces, solo quiero vivir en paz con mi familia y seguir haciendo lo que amo. Agradezco a todos y cada uno de ustedes sus constantes muestras de cariño y respaldo.”
Finalmente, YosStop hizo una reflexión sobre la importancia que tienen las aplicaciones del social media, por lo que pidió evitar cualquier comentario negativo a los involucrados: “Estamos una época en la que las redes sociales tienen un eco importante en nuestra sociedad. De mi parte, siempre seguiré compartiendo contenido que sume. Invito a que se evite generar comentarios negativos de ahora en adelante y recordándoles que el mejor camino es la resolución de cualquier conflicto será el diálogo”, concluyó.
Fuentes: Tribuna