Ciudad de México.- El cantautor español Alejandro Sanz celebró su 56 cumpleaños junto a su novia, Candela Márquez, su familia y amigos cercanos. La celebración quedó inmortalizada en un video y varias fotografías que el artista compartió en sus redes sociales.
En plataformas se puede ver cómo Candela sorprendió al intérprete de Mi Marciana con una romántica serenata de mariachis y decoró su jardín con pétalos de rosa y un gigantesco "TE AMO". El famoso, asombrado por todos los detalles que su pareja tuvo con él, escribió en Internet lo agradecido y consentido que se sintió durante todo el día de su cumpleaños. "Desde el primer pestañeo del día hasta el último, la emoción y la sorpresa se apoderaron de mí".
Te podría interesar
A su vez, le dio las gracias a su círculo cercano y a cada persona que se tomó algunos minutos para felicitarlo. "Me siento feliz, afortunado", escribió. El festejo también incluyó una divertida fiesta temática, donde él y la actriz española lucieron ropa deportiva y tatuajes temporales. De la misma manera, ella compartió en sus plataformas algunos de los momentos más significativos de la velada.
Su noviazgo se confirmó apenas a finales de octubre de este año. Las señales comenzaron a notarse en un partido de fútbol del Inter Miami, donde fueron vistos acompañados por David Beckham. Aunque en ese momento no hubo demostraciones explícitas de afecto, su aparición conjunta fue suficiente para despertar sospechas sobre una posible relación.
El coqueteo se intensificó cuando Alejandro comentó en una publicación de Candela con palabras llenas de romanticismo: "No hay un marco, en ninguna obra de arte de ningún museo del mundo, que pueda enmarcar tanta belleza". Además de los mensajes públicos, las pruebas más claras del romance llegaron con unas fotografías que capturaron a la pareja disfrutando de una tarde juntos en Miami Beach. Durante su paseo en la playa, ambos eligieron atuendos cómodos y acordes al cálido clima de la ciudad. Alejandro lució una camiseta beige y una gorra, mientras que Candela optó por un estilo fresco y veraniego. A su vez, fueron captados abrazándose y besándose.
Fuente: Tribuna Sonora