Reino Unido.- Después de varios luchando en contra del cáncer, recientemente una supuesta fuente cercana a la familia Real, acaba de dar unos declaraciones en las que afirma que el Rey Carlos III deberá de seguir tomando medicamento en el 2025, debido a que supuestamente sus médicos alargaron su tratamiento en contra de la ya mencionada enfermedad. La supuesta fuente mencionó que sucede con la enfermedad del Monarca y si es que empeoró.
En el mes de marzo de este 2024, el hijo de la difunta Reina Isabel II se sometió a una cirugía por problemas en la próstata, sin embargo, lo que parecía ser solo un procedimiento rutinario se convirtió en una terrible noticia para la Realeza, debido a que le informaron que descubrieron que padecía de cáncer. Hasta el día de hoy, a casi un año del diagnostico, nadie sabe que tipo enfrenta, y si es complicado su cuadro, pero el Monarca se muestra positivo.
Te podría interesar
- Príncipe Andrés
Príncipe Andrés no se unirá al Rey Carlos III en Navidad tras involucrarse con espía chino
- Rey Carlos III
Luto en la Realeza: Rey Carlos III sufre dolorosa muerte por asfixia; estaba borracho
- Rey Carlos III
¿Va a morir? Hijo de la Reina Camilla Parker hace inesperada confesión del Rey Carlos III
El padre del Príncipe William, quien también apoyó a su esposa, Kate Middleton, en su propio diagnostico de cáncer en las mismas fechas que Carlos III, contrario a su nuera, enfrentó la enfermedad ante la mirada de millones de británicos, pues al parecer, este tenía la "determinación de ser tan público como fuera posible para tranquilizar a la nación sobre lo mucho que aún podía hacer", pese a este padecimiento, que para muchos es un sinónimo de muerte.
Ahora, después casi un año enfrentando este panorama, y que se informara que la Princesa de Gales ya fue dada de alta y ha terminado con sus tratamientos, una supuesta fuente cerca al padre del Príncipe Harry, declaró que él va a tener que seguir con su tratamiento varios meses más del 2025: "Su tratamiento ha ido avanzando en una dirección positiva. Como se trata de una enfermedad controlada, el ciclo de tratamiento continuará hasta el próximo año".
La fuente afirma que el abuelo del Príncipe George se encuentra mejorando, pero aún así debe de alargar el tratamiento para cerciorarse de dejarlo libre de cáncer, y para no perder la esperanza en el camino, se ha refugiado en su deber como Rey, su familia, y sobre todo su esposa, la Reina Camilla Parker: "Su calidez natural, su resiliencia y su sentido del humor, como seguramente le dirá cualquier paciente, es algo maravilloso de tener".
"Por supuesto que también ha sido un año estresante para Su Majestad, pero nunca hubo una sensación de desánimo, solo una determinación de que superarían esto, como sucedió con tantos otros problemas difíciles en el pasado", concluyó la fuente.
Fuente: Tribuna del Yaqui