Ciudad de México.- El pasado 13 de noviembre, Katy Perry, fue una de las invitadas sorpresas para Venga la Alegría (VLA) programa ha sido constantemente señalado por el público derivado de las prácticas tan cuestionables que llegan a tener con los artistas que van a de visita. Tan solo hay que recordar las palabras que dijo Patricio Borghetti a la actriz Halle Bailey, quien fue actriz de cinta La Sirenita del 2023.
Es bajo este contexto que la gente destruyó al programa en Internet, luego de que Katy fue obligada a subirse a un camión de pasajeros, así como también la pusieron a barrer y hasta las conductoras le organizaron una especie de popurri de todas las canciones que llegó a interpretar en su momento. Si bien, los conductores aseguraron que Perry no se mostró incómoda, sino que habría disfrutado todo el proceso, la realidad es que las cosas no habrían sido así.
Te podría interesar
La verdad de las cosas salió a la luz cuando Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como el ‘Capi’ Pérez acudió como invitado al programa de La Cotorrisa, donde como era de esperarse, se habló del tema de Katy Perry en VLA, a lo que el comediante no dudo en hablar al respecto y reveló que si bien, las cosas no fueron tan trágicas como se pintaron en redes sociales, la realidad es que sí hubo material para la creación de memes.
Según lo dicho por el ‘Capi’, todo comenzó a distorsionarse por los gestos que hacía la famosa, aunque estos solo fueron de broma: “Lo único que nos dio en la mad… fueron dos momentos, cuando dijo ‘more’, que yo también lo entendí como una broma, y el musical de mis compañeras”. El comediante contó que él pudo ver cuando ellas estaban ensayando todo, un día antes, por lo que predijo que seguramente Internet se burlaría de ellas.
El famoso declaró: “’Cuando las vi ensayando un día antes, estaba con mi café y dije: ‘Esto tiene potencial para ser meme’. Yo trabajo en ‘Venga la Alegría', he vivido todos los memes que hemos protagonizado”, sentenció el famoso entre risas. Posteriormente, indició que, de haber elegido él, se habría encargado de retirar el musical en el que aparecen sus compañeras y luego de ello habría mantenido todo lo demás.
Fuentes: Tribuna