Madrid, España.- La hija trans de Camilo Sesto, ahora conocida como ‘Sheila Devil’ se había convertido en toda una personalidad de las redes sociales, dado a lo polémicas y perturbadoras de sus fotografías, en las que solía documentar el deterioro de su salud, al grado en el que las heridas en sus piernas, su rostro y la putrefacción de sus dientes se hacía cada vez más evidente; sin embargo, tenía un grupo de fanáticos que la alentaban.
Comentarios como: “Vive tu vida como te plazca”, “Hermosa, eres tan auténtica”, solían inundar la sección de comentarios de ‘Sheila’; sin embargo, durante la madrugada de este domingo 22 de diciembre, las cosas parecen haber cambiado, puesto la gente no parecía estar demasiado contenta con el contenido que Camilo Blanes (nombre de nacimiento de la señorita ‘Devil’) ha sido cada vez más constante.
Te podría interesar
Sin embargo, ni siquiera los filtros pueden ocultar lo demacrado de su rostro, al grado en el que los labios lucen partidos y con laceraciones, mientras que las ojeras debajo de sus ojos son cada vez más marcadas. Es bajo este contexto que la gente parece haberse fastidiado de quien alguna vez denominaron como alguien auténtica, sino por el contrario, el número de ‘me gustas’ ha bajado de manera notable, al grado de solo contar con 33.
Por otro lado, los comentarios hacía ‘Sheila’ parecen ser tan desalentadores que incluso se puede apreciar que el propio filtro de Instagram tuvo que intervenir para evitar que la gente siguiera manifestándose en su contra: “La verdad no me gusta verte mal arreglada con boleras y demás… dejo de seguirte, un abrazo”, “Jo… tía, ¡qué pesada que eres!, siempre lo mismo, que eres una farlopera de champions league, pero cambia el rollo”, “El culto a la miseria y podredumbre, ¡recapacita!”.
¿Quién es Camilo Blanes?
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, siempre fue un misterio para la prensa, dado a la manera en la que su padre solía cuidar de él. Según algunos reportes, desde antes de la muerte del intérprete, la ahora convertida en ‘Sheila Devil’ vivió en una dualidad entre su progenitor y su madre, Lourdes Ornelas, con quien prácticamente nunca convivió, hasta el momento se desconoce el motivo de ello, pero según se sabe, el intérprete de Melina no permitía que el entonces infante pudiese ver a su progenitora.
Fuentes: Tribuna