Estados Unidos.- De alguna manera, los abogados de Justin Baldoni encontraron la manera de inesperadamente poder involucrar a Taylor Swift, en la batalla legal que sostienen contra Blake Lively, pues se ha afirmando que ha sido mencionada en la demanda de acoso que interpuso la reconocida actriz, en contra de su coprotagonista en el afamado filme, Romper el círculo. Hasta el momento, el apoyo ha sido demostrado a Lively.
Después de que se 'funara' a la esposa de Ryan Reynolds por las acusaciones de Justin de ser "detestable" durante las grabaciones de la película basada en el libro de Colleen Hoover, Blake decidió emprender acciones legales por acoso laboral, acusándolo de causarle "una angustia emocional severa" con su comportamiento inaceptable, además de que afirma que el también director hizo un esfuerzo coordinado para destruir su reputación.
Te podría interesar
- Justin Baldoni
'Hermana' de Justin Baldoni en 'Romper el círculo' defiende a Blake Lively
- Amber Heard
Amber Heard se pronuncia sobre denuncia de acoso sexual de Blake Lively contra Justin Baldoni
- Hailee Steinfeld
No solo Taylor Swift: Hailee Steinfeld, de 'Hawkeye', se compromete con jugador de la NFL
- Donald Trump
"Odio a Taylor Swift": Donald Trump y las grandes polémicas que lo rodean
Después de que Colleen y otras estrellas del filme, como Jenny Slate, se pronunciaran a favor de la actriz de Gossip Girl, recientemente en TMZ han afirmado que en la demanda que se desarrolla ante los tribunales de Los Ángeles, y que hablan de los acosos de Baldoni contra Blake, también aparece el nombre de la reconocida cantante estadounidense. Primero se le mencionada en un "documento de planificación de escenarios", que es redactado por el equipo de relaciones públicas de Justin.
Según los informes, con este documento, TAG, la empresa de la que es dirigida por el representante Scooter Braun, al parecer se buscaría "explorar también la posibilidad de plantar historias sobre la militarización del feminismo y cómo personas del círculo, como Taylor Swift, han sido acusadas de utilizar estas tácticas para intimidar y conseguir lo que quieren. Cabe recordar que Braun en el 2019 se vio en una batalla legal contra Swift al haberse apropiado de los derechos de los discos de la intérprete de Style por 300 millones de dólares, sin el consentimiento de la cantante, generando que volviera a grabar sus primeros seis álbumes.
Finalmente, también se le mencionó en otro mensaje, en el que la experta en situaciones críticas de la empresa, dirigido a Jennifer Abel, ejecutiva de relaciones públicas, filtró que Nathan estaban planeando una estrategia de odio en contra de Lively, dirigida por Baldoni, que es de lo que se le acusa, destacando que no habría salido tal cual debido a la amistad entre la actriz de Hollywood y la creadora de Lover por el "apoyo de los seguidores de la cantante, quienes siempre han estado dispuestos a defender a sus personas cercanas en situaciones como esta".
Fuente: Tribuna del Yaqui