TELEVISIÓN

Tragedia en la TV: Agresivo cáncer mata a querido conductor en solo semanas; su viuda lo despide

Agresivo cáncer de páncreas mata en solo tres semanas a querido conductor de televisión; su viuda lo despide en redes sociales

Cáncer mata en tres semanas a querido conductor de TVCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La televisión pierde a uno de sus más grandes talentos en medios de comunicación. El pasado 18 de diciembre se registró el fallecimiento de un reconocido conductor de noticias a los 64 años de edad. Se trata de Mark Spain, quien conducía las noticias por la cadena WSET, afiliada a la ABC, en Virginia, Estados Unidos. De acuerdo con informes de su viuda, el presentador perdió la vida apenas tres semanas después de ser diagnosticado con cáncer de páncreas.

Mark Spain (QEPD)

A través de una emotiva publicación en su cuenta oficial de Facebook, su viuda Lynita Carter Spain, se despidió de quien fuera el amor de su vida con un conmovedor mensaje que conmovió a más de uno. "Es con un corazón pesado que comparto el fallecimiento de mi amado esposo Mark", escribió. "Nuestra familia, junto a la ciudad de Lunchburg, perdió un hombre de esperanza, alguien que amaba esta ciudad y siempre defendió la igualdad, el tratar a otros con respeto y bondad".

Mark Spain y su equipo

Y añadió: "Era un esposo, padre, hermano, amigo y una luz positiva en nuestra comunidad. Mi primer verdadero amor. Trajo tanta felicidad, compasión amor y fuerza a nuestras vidas y su ausencia será sentida profundamente por todos los que lo conocían", expresó, explicando que su muerte fue muy sorpresiva pues hace apenas tres semanas que fue diagnosticado con cáncer de páncreas.

"Es surreal que exactamente hace tres semanas fue diagnosticado con cáncer de páncreas. Nuestra familia estuvo con él desde el principio de la batalla hasta el final, hasta su último aliento", mencionó. "Luchó fuerte, se mantuvo positivo durante la batalla y nunca tuvo miedo. Tenemos consuelo en saber que ya no está sufriendo, no fue fácil verlo luchar por su vida y batallar contra esta enfermedad, pero nunca estuvo solo y tampoco nosotros", dijo.

Facebook de Mark Spain

Finalmente, Lynita pidió a todos mantener a su familia en sus oraciones para navegar este nuevo capítulo, agradeciendo todas las muestras de cariño. Incluso, también se creó un perfil de GoFundMe para recibir donaciones y ayudar a la familia Spain en los gastos médicos y del funeral. De acuerdo con información de People, hasta este viernes 27 de diciembre van recaudados 28 mil 235 dólares. Descanse en paz.

Fuente. Tribuna