Madrid, España.- En el mundo de la farándula y del Internet existen celebridades que pueden llegar a causar conmoción derivado por el contenido que suelen compartir en redes sociales, un ejemplo de ello es el de ‘Sheila Devil’, la hija trans de Camilo Sesto, quien anteriormente nació con el nombre de Camilo Blanes, una de las voces más prometedoras de su generación, pero que luego de la muerte de su padre, se dejó llevar por una espiral de adicciones.
Camilo Blanes o ‘Camilín’ como cariñosamente es nombrado por las personas que lo quieren ha ido documentando su deterioro a través de su cuenta en Instagram, donde en la actualidad cuenta con cerca de 22 mil seguidores. Todo comenzó un día que la celebridad eliminó todas sus fotografías y comenzó a publicar selfies de él mismo alteradas con filtros en las que lucía como una mujer, aunque algo no estaba del todo bien.
Te podría interesar
La gente no pudo evitar notar que su sonrisa lucía putrefacta, mientras que la mansión que el cantante de éxitos como Perdóname, ¿Quieres ser mi amante? y El Amor De Mi Vida comenzaba a estar cada vez más sucia e incluso algunos objetos, que parecían ser de alto valor, aparecían rotos. Esta situación provocó que los seguidores de Blanes comenzaran a dejarle mensajes en los que se mostraban cada vez más preocupados por él.
Para empeorar las cosas, durante la jornada de ayer, sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) la famosa publicó una fotografía en la que estaría rodeada de fuego, la cual subtituló con la leyenda: “¡Qué no!, todo va bien”. Claramente dicha fotografía hace referencia a un famoso meme de Internet, en el que se aprecia a un perrito, el cual se encuentra en medio de un incendio y aclara que todo va de manera positiva en su vida, cuando la realidad sería otra.
Como era de esperarse, los fanáticos se volvieron a manifestarse en la sección de comentarios, donde le dijeron al famoso que estaban preocupados por él, mientras que otros más le suplicaron que, por favor, dejara las sustancias ilegales, para centrarse de nuevo en la música; sin embargo, el antes conocido como Camilo Blanes pasó de largo y, hasta el momento, no ha respondido a los textos de sus fieles seguidores.
Fuentes: Tribuna