Ciudad de México.- El tan polémico comunicador de espectáculos, Javier Ceriani, recientemente ha empleado sus redes sociales para anunciar el fin de una era, debido a que tras varios años con su canal de YouTube de los más impactantes chismes de la farándula, le dirá adiós a Chisme No Like, y comenzara un nuevo proyecto, después de haber sido despedido de TV Azteca, ¿acaso se va a Televisa?
Hace un par de años, Alberto Ciruana trajo de YouTube a las emisiones de a+, propiedad del Ajusco, para llevar las exclusivas de las celebridades, como hacían desde hace años mediante la mencionada red social. Sin embargo, la sociedad duró menos de lo esperado, pues a menos de un año se informó que no estaban dando los números esperados y poco después se disolvió, así que regresaron a sus transmisiones habituales, lejos de la señal de la televisora.
Te podría interesar
- Elisa Beristain
Elisa Beristain se pelea en 'Chisme No Like' con Marlon Colmenarez: "Eres un vividor"
- Galilea Montijo
'Chisme No Like' destroza a Galilea Montijo por "borracha"; integrante de 'VLA' la defiende
- Alejandra Guzmán
Reportero de 'Chisme No Like' habría golpeado a Alejandra Guzmán, según 'Venga la Alegría'
- José Manuel Figueroa
José Manuel Figueroa estalla contra reportero de 'Chisme No Like' y abandona entrevista
Día con día, tanto Javier como su colega, Elisa Beristain se enlazaban en vivos y soltaban impactantes noticias del mundo del espectáculo, como infidelidades y demás. Pero, desde hacía varios días que su ritmo notoriamente fue interrumpido y no se habían conectado, despertando rumores de problemas, pues incluso Álex Kaffie mencionó que Chisme No Like había llegado a su fin como lo conocían y Ceriani ya no formaría parte de este.
Y aunque todo eran simple rumores, recientemente Javier mediante su cuenta de Instagram confirmó todo, pues compartió la noticia del tema del divorcio de Carolina Sandoval, enviando etiquetas propias y no del canal antes mencionado, además de que anunció su nuevo proyecto, que será su propio canal de YouTube titulado simplemente como Javier Ceriani, exhibiendo los logos de este y donde encontrarlo.
Con respecto a su Elisa continuará con el canal de YouTube por sí sola o si es que habrá alguien que reemplace al argentino, aún se desconoce su futuro, pero se espera que muy pronto todos los involucrados salgan a decir lo que realmente está pasando con esta situación que mucho se encuentra dando de que hablar en redes sociales. También se ha especulado sobre una presunta pelea entre Beristain y Ceriani.
Fuente: Tribuna del Yaqui