Ciudad de México.- Después de la triste muerte de la reconocida primera actriz y política, Silvia Pinal, recientemente un medio de comunicación filtró la primera imagen de Luis Enrique Guzmán, tras su tan devastadora pérdida, destacando cómo se encuentra el productor musical ante esta situación tan dolorosa por la que atraviesa la dinastía Pinal, ¿acaso sí estaba borracho y en estado muy inconveniente?
Una semana se ha cumplido desde que el mundo del espectáculo y todo el mundo se vistió de un doloroso luto por el fallecimiento de la querida actriz de icónicos filmes como Viridiana y El Inocente. Como era de esperarse, para despedirla como se merecía una artista de su trayectoria, su familia le organizó un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en el que sus hijas y nietas le dedicaron emotivos mensajes de despedida, a excepción de su único hijo varón, que ni siquiera estuvo presente.
Te podría interesar
- Silvia Pinal
Fernanda Castillo habla de su parecido con Silvia Pinal; aseguran que es su hija perdida
- Gustavo Adolfo Infante
¿Vetado? Gustavo Adolfo Infante exhibe fuerte razón para faltar a funeral de Silvia Pinal
- Silvia Pinal
¿Pepillo Origel? Amigo de Silvia Pinal filtra quién se queda con cuadro de Diego Rivera
- Silvia Pinal
Iván Cochegrus arremete contra Pepillo Origel y exhibe dolorosa traición a Silvia Pinal
Tras la ausencia del hijo de Pinal con Enrique Guzmán, se comenzó a decir que lo dejaron en su casa porque estaba ahogado en alcohol y no podía asistir, mientras que el amigo de la familia y productor, Iván Cochegrus, afirma que él está sufriendo y desea pasar unos días alejado de los reflectores: "Ha decidido enfrentar su duelo de esa manera, en paz, solo, por supuesto, recordando los momentos de toda su vida juntos: Él sentía que sus hermanas son públicas y que el evento de Bellas Artes es un evento más artístico, más de homenaje cultural y él creyó prudente ya vivir su dolor en casa".
Mientras que todos estaban en el homenaje de cuerpo presente de la actriz de El Ángel Exterminador, se captó el momento en que Luis Enrique sale de la vivienda de Pinal en pans negros y suéter gris para recibir comida que solicitó a domicilio, escondiéndose de las cámaras de inmediato al notar que lo estaban grabando. Con esto, se demostró que el hermano de Alejandra Guzmán está sobrio y no son verdades los rumores de alcoholismo y que simplemente es como dijo Cochegrus, necesita tiempo lejos de los reflectores.
Pero, en cuestiones de salud, se cree que emocionalmente estaría pasándolo peor que sus hermanas, puesto a que era el más cercano a Silvia en los últimos años al radicar en el mismo domicilio, sin contar que oficialmente terminó el caso con Mayela Laguna, determinando que no es padre del menor, Apolo Guzmán Laguna. Por estos motivos, se cree que podría estar entrando en una profunda depresión.
Fuente: Tribuna del Yaqui