Ciudad de México.- Una polémica actriz, que trabajó en TV Azteca y luego estuvo 20 años vetada de Televisa, regresó al programa Ventaneando durante la tarde de este jueves 5 de diciembre pero sus declaraciones no fueron bien recibidas por el elenco y Pati Chapoy se le fue encima en plena transmisión en vivo. Se trata de Aylín Mujica, quien está en el centro de la controversia por haber ventilado intimidades de su amorío con un famoso cantante.
La villana de melodramas como Señora, Yacaranday, Háblame de amor, Agua y aceite y La Heredera en días pasados se volvió viral luego de que en el reality Secretos de Villanas expusiera que pasó la noche con un artista mexicano que le pidió que usara un juguete con él mismo, lo cual la dejó sorprendida: "Sacó una flor y cada pétalo daba un masaje diferente y de pronto me dice 'pónmela aquí atrás'".
En el reciente programa de Ventaneando hablaron acerca de este tema y Chapoy expresó su molestia ante las cámaras. Cuando preguntaron qué llevó a la cubana a hacer tales revelaciones, la periodista dijo: "Porque le pagaron, se vendió con el mejor postor, ¡no, bueno!". Posteriormente, transmitieron una entrevista exclusiva con Mujica que continuó indignando a Pati y a todo su equipo de conductores.
La pregunta que cabe aquí es a todas esas mujeres ¿les gustaría que los hombres con quien han tenido intimidad hablaran y dijeran sobre ellas los que ellas están diciendo", expresó Chapoy.
En tanto que Rosario Murrieta agregó: "Es muy fuerte" y Pati mostró su total desaprobación con la también expresentadora del programa Tempranito: "Es vulgar y es algo que simplemente yo no estoy de acuerdo". Asimismo, la periodista del Ajusco afirmó que Mujica podría estar mintiendo, al señalar que habría hecho estas declaraciones solo para generar morbo: "Puede ser una fantasía de ellas porque cobraron dinero o puede ser una realidad, no sabemos...".
Finalmente, el reportero y conductor Ricardo Manjarrez recordó que la cubana era conocida por "mentir" y recordó la vez que inventó un secuestro para saltarse un compromiso laboral: "Aylín tiene una mente muy fantasiosa, una vez inventó que la secuestraron en México porque se quería salir de una obra, a lo mejor se está repitiendo la historia", dijo el comunicador.
Fuente: Tribuna