Ciudad de México.- El reconocido exintegrante de Venga la Alegría e influencer, Robbie Mora, recientemente se ha revelado que estaría en medio de tremendo problema legal, después de que este confirmara pleito con altos mandos de su actual televisora, debido a que descubrieron que aceptó oferta de trabajo en el programa Hoy. Especulaciones señalan que dada a su tan inesperada traición en Televisa, enfrentaría elevada multa y hasta un veto.
Robbie, que en el pasado formó parte del reality Quiero Cantar, que pertenece al matutino de TV Azteca ya mencionado, actualmente se encuentra laborando con Telemundo, apareciendo en exitoso proyecto al aire y viendo la posibilidad de que sea uno de los habitantes de La Casa de los Famosos All Stars. Pero, ahora todo parece indicar que los altos mandos de Telemundo, que tiene alianzas con el Ajusco, querría vetar a Robbie por tal traición.
Te podría interesar
- Ana Serradilla
Exactriz de Televisa estalla con reporteros de 'VLA' por 'faltarle' al respeto en entrevista
- Venga la Alegría
La sacaron del clóset: Cantante llega a 'VLA' y confiesa romance lésbico con actriz de Televisa
- Programa Hoy
Polémico conductor desafía veto de TV Azteca y se une al programa 'Hoy'; hundió a 'VLA'
Mora, mediante su cuenta de Instagram compartió que pese a que aceptó convertirse en el invitado especial de Alana Lliteras, con quien compartió en la cuarta temporada del mencionado reality show, durante esta semana en Las Estrellas Bailan en Hoy, y hasta compartieron fotos y videos de sus ensayos, desgraciadamente tuvo que salirse y cancelar su presencia durante la mañana del pasado jueves 5 de diciembre, por lo que fue suplido por Josh Gutiérrez.
El tema con el baile de Alana, lamentablemente no voy a poder ser su pareja. Créanme que es algo que me agobia demasiado y me hace sentir muy mal, pues este viaje era especialmente para bailar con ella. Pero por causas de fuerza mayor, no estuvo en mí. Si me hubieran dicho al inicio que no iba a poder, no hubiera hecho ni el viaje", externó Robbie.
Tras esto, en TV Notas, una presunta fuente de la situación, declaró que Mora, al estar formando parte de Los 50, que se sigue transmitiendo en estos momentos, tiene un contrato estricto con Telemundo, en el que se específica que no podría aparecer en ningún otro proyecto lejos de dicha empresa mientras que se encontraba al aire. Pero, pese a que Mora canceló su participación en el reality de Andrea Rodríguez Doria, en TV Notas afirman que el ejecutivo de dicha empresa sigue molesto y considera su despido. Por lo pronto: "Le ordenaron borrar las publicaciones y lo llamaron para advertirle que, de incumplir su contrato, enfrentaría una multa considerable y otras sanciones que podrían poner en riesgo su permanencia en futuros proyectos de Telemundo.
Hasta el momento, el exintegrante de Los Wapayasos no ha salido ha dar más declaraciones, pero se cree que estaría en riesgo de no regresar a la temporada All Star del polémico reality show, en el que fue uno de los colegas de Alana y de Aleska Genesis, que se esperaba con ansias ante el supuesto regreso de varios de sus principales 'enemigos' de dicha emisión, como el galán e influencer, Rodrigo Romeh.
Fuente: Tribuna del Yaqui