Ciudad de México.- A poco más de una semana de la muerte de la querida actriz y conductora, Silvia Pinal, una pregunta no ha parado de rondar en la prensa y es ¿cómo quedará dividida la gran fortuna que la conductora de Mujer, Casos de la Vida Real logró acumular en vida? Si bien, los reporteros han intentado indagar en el tema, la realidad es que ninguno de los miembros ha querido hablar sobre el tema de manera abierta.
Bajo este contexto, la adivina Mhoni Vidente reveló que el tema de la herencia no se resolvería a través de la vía pacífica, puesto considera que se viene un pleito legal entre Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, debido a que éste último se habría quedado como albacea de los bienes de la actriz de María Isabel, lo que significa que se quedaría con, por lo menos, el 80 por ciento de su fortuna, lo cual no le sentaría nada bien a la actriz de ¡Qué Pobres Tan Ricos!.
Te podría interesar
Según lo dicho por Mhoni, el pleito legal se va a limitar a Pasquel y a Luis Enrique, puesto Alejandra preferiría no inmiscuirse, a diferencia de Stephanie Salas, quien también estaría involucrada en la demanda que su madre realizaría. Según datos brindados por la vidente, la gota que colmará el vaso en la paciencia de la actriz de Amarte es mi pecado es que productor musical puso a la venta la casa del Pedregal que fue de Silvia Pinal en vida.
Cabe aclarar que todo lo mencionado por Mhoni Vidente son predicciones y no está comprobado que algo de lo antes mencionado sea cierto o haya ocurrido ya. Lo que sí se sabe es que, en todo momento, Sylvia Pasquel ha manifestado que no está interesada en el tema de la herencia de su madre. Asimismo, fuentes extraoficiales han indicado que la herencia quedaría repartida de la siguiente manera:
- Sylvia Pasquel se quedaría con el teatro Silvia Pinal.
- Stephannie Salas y sus hijas se quedarían con los estacionamientos del centro, los cuales generan ganancias de hasta 9 millones de pesos al mes.
Sin embargo, al ser información de fuentes no oficiales, es necesario esperar hasta los próximos meses para averiguar si las predicciones de Mhoni Vidente y los rumores sobre la división de los bienes de Silvia Pinal resultan acorde a lo que se está mencionando en redes sociales. Mientras tanto, la familia continúa con un comportamiento hermético sobre todo lo relacionado a la muerte de la matriarca de una de las dinastías más importantes de México.
Fuentes: Tribuna