Nueva York, Estados Unidos.- El pasado mes de noviembre, Thalía sufrió lo que, probablemente, sería una de las pérdidas más duras que ha enfrentado en toda su vida y se trata de la muerte de su querida hermana, Ernestina Sodi, quien dejó de respirar luego de atravesar dos infartos y la ruptura de la arteria aorta. Como es bien sabido, la cantante de Amor a la Mexicana, no suele venir al país y también procura guardar sus emociones, a diferencia de lo ocurrido en esta ocasión.
Hace un par de años, Thalía fue muy criticada por algunas personas dado a que no manifestó de manera tan abierta la muerte de su abuelita; pero en el caso de su hermana mayor las cosas fueron distintas, ya que, además de dedicarle algunos estados en sus redes sociales, también llegó a abrir su corazón en un video-podcast donde reveló que el motivo por el que había estado relativamente ausente de Instagram fue precisamente por su duelo.
Te podría interesar
La famosa expresó que esta situación es difícil para ella, pero aún así destacó que sus fanáticos fueron quienes la ayudaron a continuar con su día a día. Y es que, en este momento, Thalía se encuentra retomando su carrera musical con una serie de canciones enfocadas en la Navidad. Es debido a ello que aunque la cantante, aparentemente, se tomó unos días para lidiar con su luto, la realidad es que rápidamente regresó a sus actividades laborales
Un ejemplo de ello lo tuvimos durante la noche del pasado miércoles 3 de diciembre, cuando la famosa se presentó al icónico encendido del árbol del Rockefeller Center, sitio en el que brindó un show y promocionó algunas de sus canciones de su disco, poniendo así a bailar a todos los presentes. En las imágenes, que fueron publicadas por la exTimbiriche durante la madrugada de este viernes 6 de diciembre, se le puede ver brillando como nunca.
Asimismo, Thalía aprovechó la ocasión para agradecerle a sus seguidores quienes estuvieron presentes durante su show, así como también relató que para ella fue fantástico volver a reunirse con ellos, dado a que ya tenía mucho tiempo sin dar un concierto tan directo: “Navidad en Rockefeller Center. ¡Qué hermoso fue re-conectar con ustedes en Nueva York! Ver sus caritas, sus sonrisas, que me hacen tan feliz. Gracias bellezas mías por tanto amor”, concluyó la celebridad.
Fuentes: Tribuna