Los Ángeles, Estados Unidos.- Britney Spears fue una de las estrellas de la música más grandes durante la década de los 90 y comienzos de los 2000; sin embargo, su caída fue tan grande como lo fue su ascenso a la fama. Su comportamiento en redes sociales ha llegado a confundir tanto a propios como ajenos,y ha iniciado un intenso debate en el que los fans se cuestionan qué tan bien se encuentra la estrella de Circus, en el aspecto mental.
Como todos saben, cada cierto tiempo, la intérprete de Toxic comparte videos en su cuenta de Instagram en los que se le ve bailando de manera errática, a ello se le puede sumar su maquillaje notablemente corrido y, en ocasiones, suele aparecer con poca ropa o con atuendos un tanto extravagantes. Esta situación ha provocado que la gente arme diversas teorías en las que señalan que Britney podría estar cautiva de alguien más o que, directamente, esa persona no sería la intérprete.
Te podría interesar
Un ejemplo de ello ocurrió recientemente, cuando la famosa compartió un video celebrando su aniversario de vida, en el que hace algunas declaraciones extravagantes e incluso se equivocó por completo sobre su propia edad: “Es mi cumpleaños, no cumplo 42; este año cumplo 5 años y mañana tengo que ir al jardín de niños”. Como era de esperarse, todas las personas se alarmaron con respecto a lo dicho por la famosa.
Ante esto, algunas fuentes cercanas a Spears han sido consultadas por los medios de comunicación estadounidenses, entre ellos resaltan las declaraciones de un informante que indicó que Britney podría tener grandes problemas al momento de regresar a la industria de la música, así como también insinuó que la intérprete tendría verdaderos problemas mentales que no han podido ser tratados de manera optima desde la ‘liberación’ de su tutela.
“Britney es ahora mucho más que un ícono cultural de la década del 2000, que una cantante y me temo que la industria ha cambiado tanto que será difícil lograr un verdadero regreso. Todo el mundo se preocupa por ella, la gente la quiere. Sucedieron muchas cosas detrás de escena de las que las personas con buenas intenciones, que intentaban liberarla de su tutela, no estaban al tanto, y creo que es obvio que necesita ayuda profesional seria”, señaló.
Por otro lado, hace unos días se volvió tendencia la noticia de que Britney Spears se habría mudado a México; sin embargo, un amigo cercano a la estrella reveló que esto no sería cierto y afirmó que la mayoría de publicaciones que la intérprete hace solo son por mera diversión, dejando en claro que la celebridad utilizaría una máscara para hacer creer que su estabilidad mental es frágil, cuando la realidad sería todo lo contrario: “Britney en realidad no se mudó a México… solo se estaba divirtiendo y haciendo tonterías”, indicó el informante.
Fuentes: Tribuna