SYLVIA PASQUEL

Sylvia Pasquel reaparece en panteón y asegura que tiene que "echarle ganas y salir adelante"

A 10 días del fallecimiento de Silvia Pinal, su hija, Sylvia Pasquel retomó sus actividades laborales y reflexionó al respecto

Sylvia Pasquel reflexionó sobre la muerte tras regresar a sus actividades laborales
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- "México pierde a su diva, nosotros perdemos a nuestra madre", fue como inició su discurso Sylvia Pasquel durante el homenaje póstumo dedicado a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes. Y es que cuando se dio a conocer que 'La Última Diva' había partido, la noticia se viralizó en pocos minutos y decenas de mensajes con condolencias y reconocimientos hacia su trayectoria se podían leer en redes sociales. Mientras que sus tres hijos y demás familiares la despidieron entre lágrimas.

Han pasado 10 días desde el deceso y Pasquel ya regresó a su vida laboral. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, habló sobre lo difícil que ha sido retomar sus actividades tras la pérdida de su madre. En la grabación, realizada desde un panteón, la actriz reflexionó sobre el reto emocional de trabajar en un entorno tan cargado de simbolismo. "Ni modo, hay que apechugar, echarle ganas a la vida y salir adelante", comentó.

Actualmente, Pasquel forma parte de la telenovela Juegos de amor y poder, y describió lo complicado que fue filmar una escena en un cementerio. Por otra parte, agradeció los mensajes alentadores y de cariño que le han hecho llegar sus seguidores en este momento tan difícil. 

Por otra parte, Alejandra Guzmán también ha vuelto a los escenarios y ofreció un concierto en Yucatán como parte del Brilla Tour. Durante su presentación, tomó un momento para reflexionar sobre la muerte. Según dijo, cobró otro sentido "ese instante en el que dejas de respirar". Describió este suceso como algo irrepetible y el punto exacto en el que las personas trascienden a otro lugar. Recordó que todas las almas llegarían al mismo lugar, por tanto "espero verlos ahí", dijo y acompañó estas palabras con un beso dedicado al público.

A pesar del dolor, destacó que su madre le había enseñado una importante lección: "El show debe continuar". Aunque no logró contener las lágrimas en varias ocasiones durante el espectáculo, completó el programa con la interpretación de canciones como Reynísima, Luz de luna y Mala hierba. En cuanto a sus fans, no dejaron de aplaudirle y apoyarla.

Fuente: Tribuna Sonora