CAMILO

Camilo y Eva Luna Montaner estarían en la espera de su segundo hijo; esta sería la prueba

Camilo y Evaluna Montaner una vez más estarían agrandando su familia, pues afirman que están en la espera de su segundo hijo, y esta sería la prueba

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry estarían en la dulce espera de su segundo hijoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso cantante colombiano, Camilo Echeverry, al parecer está agrandando su familia al lado de la también cantante y productora, Evaluna Montaner, debido a que acaba de afirmarse que se encuentran en la dulce espera del que será su segundo bebé, señalando las pruebas que ambos dejarían confirmado que van a ser padres de nueva cuenta, faceta que han señalado les encanta.

Después de casi cuatro años de matrimonio y dos de haberse convertido en padres por primera ocasión, la hermosa pareja conformada por el cantante y la hija de Ricardo Montaner, también cantante, está a la espera de su segundo hijo, según ha anunciado la revista HOLA! España. Los cantantes, que se casaron en 2020, ya tienen una pequeña llamada Índigo, nacida en abril de 2022. La noticia del embarazo fue recibida con gran alegría por parte de los fanáticos de la pareja, quienes han estado siguiendo su carrera y vida personal en las redes sociales.

Aunque aún no se sabe el sexo del nuevo bebé, se espera que nazca durante el verano de 2024. La pareja ha mantenido total discreción en torno a este nuevo episodio en sus vidas, aunque han hecho un misterioso anuncio en sus redes sociales. Recientemente, ambos publicaron un video en el que se les puede ver sonrientes dando a conocer el lanzamiento de música nueva para el 7 de febrero.

Camilo y Evaluna tendrían otro hijo. Internet

Camilo y Evaluna también se encuentran enfocados en continuar con sus proyectos profesionales. El intérprete colombiano de temas como Manos de Tijeras y 999, ya prepara el arranque de su nueva gira el próximo 15 de junio, y recorrerá varias ciudades de Europa como París, Barcelona y Sevilla, fechas muy especiales, debido a que si se confirma su embarazo, estas se encuentran cercanas al nacimiento de su segundo hijo. 

Cabe mencionar que hasta el momento, el excoach de La Voz México y la joven cantante no se han pronunciado con respecto a esta noticia, pero se espera que muy pronto, alguno de los dos o ambos den pronto la feliz noticia de que una vez más serán padres o salgan a desmentir lo dicho anteriormente. Según lo señalado, esta novedad podría ser revelado con el lanzamiento de su nuevo sencillo.

Evaluna y Camilo. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui