LUIS MIGUEL

Humberto Zurita rompe el silencio y revela cómo fue su encuentro con Luis Miguel

En entrevista, Humberto Zurita rompe el silencio y revela cómo fue su encuentro con Luis Miguel en boda de Michelle Salas

Luis Miguel y Humberto ZuritaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - La unión matrimonial entre Michelle Salas y Danilo Díaz Granados, celebrada en octubre de 2023, se convirtió en uno de los eventos más esperados del mundo del espectáculo, especialmente debido a la incógnita sobre la posible asistencia de Luis Miguel, padre de la novia, y si este la llevaría al altar. 

Para sorpresa de todos, El Sol sí estuvo presente en la ceremonia, junto con Humberto Zurita, nueva pareja de Stephanie Salas, madre de Michelle. La presencia de estos dos íconos de la música y la actuación añadió un toque especial a la celebración. 

Humberto Zurita, Stephanie Salas y Luis Miguel

En una reciente entrevista, Humberto Zurita, reconocido actor de Televisa, reveló detalles sobre su encuentro con el famoso cantante durante la boda. Contrario a los rumores de posibles conflictos, Zurita compartió que su encuentro con Luis Miguel fue muy cordial y amigable. 

Me fue muy bien, compartimos a la hora de la misa, estuvimos sentados en el mismo lugar. También en la recepción, en la misma mesa. Ahí estuvimos platicando", comentó Zurita sobre su experiencia en el evento. 

Además, el actor elogió tanto a Luis Miguel como a Paloma Cuevas, su actual pareja, describiéndolos como personas excepcionales. Destacó la distinción y el carácter de Paloma, mientras que calificó a Luis Miguel como un "tipazo". 

Según Zurita, Luis Miguel permaneció en la fiesta hasta altas horas de la madrugada, disfrutando del ambiente festivo en honor a su hija Michelle y su nuevo matrimonio. "La pasamos muy bien y obvio que nos dio el amanecer, el lugar era bellísimo", concluyó el actor. 

Es importante destacar que la relación entre Humberto Zurita y Stephanie Salas se hizo pública en septiembre de 2022, marcando la primera relación oficial del actor tras el fallecimiento de su esposa Christian Bach en febrero de 2019. Zurita reveló que ha conocido a Stephanie desde que era una niña y que mantenían una estrecha amistad, habiendo trabajado juntos en varias ocasiones en el pasado. 

Fuente: Tribuna