BELINDA

Belinda lanza nueva indirecta a Christian Nodal con nueva lista de reproducción en Spotify

Recientemente Belinda reveló su nueva indirecta hacia Christian Nodal, y esta sería con una nueva lista de reproducción en Spotify

BelindaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Tras el estreno de su sencillo Cactus, la cantante Belinda vuelve a dar de qué hablar al lanzar una indirecta a su exnovio Christian Nodal a través de una lista de reproducción en Spotify titulada Un amor tóxico. 

El nuevo tema de Belinda ha conquistado rápidamente al público, y como resultado, la plataforma de música en streaming ha decidido capitalizar la polémica entre los cantantes creando una playlist especial. La cantante española compartió la noticia con sus seguidores en Instagram, donde señaló que Cactus está liderando las listas de popularidad y ha servido de inspiración para crear una lista de reproducción con canciones para superar un amor tóxico, como el que ella misma vivió hace algunos años. 

Belinda y Christian Nodal

La lista Un Amor Tóxico ya está disponible en Spotify e incluye, además del tema Cactus, otras canciones como Solo me dejaste y La Diabla. Esta movida ha sido interpretada como una nueva indirecta hacia Christian Nodal, quien actualmente es novio de la cantante argentina Cazzu

Sin embargo, la reacción en línea ha sido mixta, con algunos fanáticos instando a Belinda a dejar atrás el pasado y buscar su propia felicidad, especialmente considerando que su relación con Nodal terminó en febrero de 2022. Comentarios en redes sociales reflejan una división de opiniones, con algunos usuarios criticando la persistencia de Belinda en el tema y otros instándola a seguir adelante. 

Por el momento, Belinda no ha respondido a las críticas ni ha hecho más comentarios sobre su lista de reproducción en Spotify, pero su gesto ha generado una vez más debate y atención en torno a su vida personal y su carrera musical. Los seguidores estarán atentos a cualquier desarrollo futuro en esta historia. 

Es necesario subrayar, que la canción de Belinda, ampliamente reconocida como una referencia a Christian Nodal, está cosechando un éxito arrollador. Con apenas 11 días desde su lanzamiento, el tema ya cuenta con 13 millones de visitas en YouTube y una gran cantidad de reproducciones en Spotify. La propia plataforma de música reconoció el éxito del sencillo al mostrar su portada en Times Square, Nueva York. Belinda, emocionada por este logro, decidió visitar personalmente la famosa avenida para presenciar la portada de su canción, a pesar del frío que hacía en ese momento. La cantante expresó su gratitud hacia sus seguidores y fans por el apoyo brindado a "Cactus", mostrando su emoción por el impacto y los resultados positivos que ha tenido el nuevo éxito. 

Fuente: Tribuna