ANDREW KEEGAN

Andrew Keegan habla sobre los rumores de ser líder de culto en Venice Beach

Actor de '10 cosas que odio de ti', Andrew Keegan, habla sobre los rumores de ser líder de culto en Venice Beach; estos son los detalles

'10 Cosas que Odio de Ti'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - Andrew Keegan, reconocido por su papel en la comedia romántica de la escuela secundaria 10 Things I Hate About You (10 Cosas que odio de ti), está abordando las especulaciones que lo rodearon durante su tiempo como fundador de Full Circle, un proyecto espiritual en Venice Beach que algunos medios sugirieron que tenía características de culto

El actor de 45 años, que protagonizó un episodio de Boy Meets World en sus primeros años, abordó los rumores durante una entrevista en el podcast Pod Meets World, donde los presentadores le brindaron la oportunidad de aclarar la situación. 

Andrew Keegan

Keegan, visiblemente relajado, rio al recordar las acusaciones y bromeó diciendo: "¿Te refieres a cuando me desperté un día y me ungieron líder de una secta?". Sin embargo, el actor se mostró dispuesto a hablar sobre los inicios de Full Circle y su experiencia durante ese tiempo. 

El proyecto Full Circle, ubicado en un antiguo templo Hare Krishna en Venecia, funcionó desde 2014 hasta 2017. Keegan explicó que se sintió atraído por la espiritualidad y la comunidad en Venice Beach y vio la oportunidad de crear un espacio donde la gente pudiera reunirse. 

Aunque los medios describieron Full Circle como un "templo y movimiento espiritual", Keegan enfatizó que no era una secta y que la intención era crear un espacio para la comunidad. Reconoció que la falta de capacitación en relaciones públicas podría haber contribuido a la percepción errónea de la iniciativa. 

Durante los tres años de funcionamiento de Full Circle, Keegan afirmó que se realizaron casi mil eventos y que la experiencia fue significativa para muchas personas. Sin embargo, menos de un año después de un perfil sobre Full Circle en Vice en 2014, el templo fue allanado por el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California debido a la venta de kombucha sin la licencia adecuada. 

Andrew Keegan, quien recientemente protagonizó The Activated Man con Tony Todd, Kane Hodder y Sean Young, reflexionó sobre su experiencia en Full Circle y aclaró que, a pesar de los desafíos, fue una experiencia valiosa para él y para muchos otros involucrados. 

Keegan concluyó la entrevista reconociendo la importancia de aprender de las experiencias pasadas y seguir adelante con nuevos proyectos en su carrera actoral. 

Fuente: Tribuna