ANDREA LEGARRETA

Tras rumoreado noviazgo de Erik Rubín, Andrea Legarreta impacta con este mensaje

Aprovechando la llegada del Día de San Valentín, Andrea Legarreta sorprendió a sus fans con un mensaje para el día de los enamorados

Tras rumereado noviazgo de Erik Rubín, Andrea Legarreta impacta con este mensajeCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días, Erik Rubín estuvo en el ojo de la polémica por mantener una supuesta relación con una mujer más joven que él. Ante esta situación el exTimbiriche fue cuestionado durante un encuentro con la prensa sobre su nuevo amorío, a lo que él bromeó argumentando que, en lo que va de 1 año de su separación con Andrea Legarreta ya lo han emparejado con varias personas.

El cantante recordó ante la prensa que primero fue involucrado con Apio Quijano, para luego ser vinculado con Mónica Norega, cuya relación ya ha sido desmentida en otras ocasiones, a lo que el famoso se burló diciendo que, actualmente, ya nadie hablaba del tema con la conductora de Imagen TV. Posteriormente, la estrella del musical Vaselina contradijo a la gente de la prensa argumentando que en las imágenes se dice que está tomando de la mano a la desconocida, cuando ésto no podría ser así.

“Yo debería tener mano de ET para poder alcanzarla, y la otra es que llagamos de la mano, y nos fuimos de la mano, pero no hay foto de eso, entonces es totalmente mentira”, declaró el exesposo de Andrea Legarreta. Por su parte, la conductora de Hoy ha procurado mantenerse lejos de los escándalos e incluso se le vio enviar un conmovedor mensaje del día de enamorados a todos sus seguidores, ¿esto significaría que ella tiene una nueva pareja?

La realidad es que no, como es bien sabido, Andrea ha sido emparejada frecuentemente con un ejecutivo de Televisa, conocido como Bernardo Gómez, quien según dicen sería el verdadero padre de Nina Rubín, cosa que ha sido negada en reiteradas ocasiones por las personas cercanas a la estrella de televisión, entonces, ¿de qué hablaba el mensaje de Andrea Legarreta? En realidad, este pequeño texto habla sobre los distintos tipos de amor que existen.

Y es que, desde la perspectiva de Legarreta, la gente puede enamorarse de distintas cosas, como es el caso del a vida misma, de la pareja, la familia, los amigos o de algo que te apasione hacerlo, por lo que la amiga de Galilea Montijo quiso englobar todas estas formas de amor, las cuales también merecerían ser celebradas. De esta manera, Andrea pudo festejar al máximo la llegada del Día de San Valentín, también conocido como el Día del amor y de la amistad.

Andrea Legarreta dedica mensaje de amor por San Valentín
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Fuentes: Tribuna