KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo explota en redes sociales y hace brutal confesión a sus miles de fans

La afamad actriz, Kate del Castillo causó impacto al publicar un curioso video en Instagram, en el que lanzó una inesperada petición

Kate del Castillo explota contra el Día de San ValentínCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Kate del Castillo llegó a ser una protagonista de telenovelas muy recurrente de Televisa en los años 90 y a comienzos de los 2000 con melodramas como: Mágica juventud, Azul, Alguna vez tendremos alas, La mentira, Ramona, El derecho de nacer y Bajo la misma piel; aunque la producción que le dio mayor fama a nivel internacional (y al mismo tiempo la encerró en una fuerte polémica) fue La reina del sur.

A partir de entonces, la hija de Erik del Castillo fue relacionada con el ‘ChapoGuzmán e incluso se llegó a decir que tenía fuertes nexos con el narcotráfico, lo que la obligó a marcharse de México; sin embargo, esto no significa que Kate se alejó por completo de sus fanáticos de las tierras aztecas, sino por el contrario, es una de las famosas que más activa se mantiene en sus redes sociales, donde regularmente comparte su día a día.

Kate del Castillo da su opinión sobre el San Valentín
Créditos: Internet

Un ejemplo de ello, ocurrió durante la jornada del pasado miércoles, 14 de febrero, cuando la histrionista compartió un breve video en el que brindó una inesperada opinión sobre el Día del amor y de la amistad o también conocido como San Valentín y es que, pese a que el día de ayer, muchos famosos estaban compartiendo diversas fotografías junto a sus respectivas parejas o enviando buenos deseos, Del Castillo hizo lo contrario (aunque de manera parcial).

Resulta ser que la estrella de cine y televisión declaró que San Valentín le parece la fecha más ridícula del año y una especie de oda al consumismo; asimismo, aseguró que esta celebración en específico puede llegar a herir los sentimientos de quienes no tienen pareja, porque únicamente les recalcaría lo solos que se encuentran y esta situación podría llegar a resultar más dolorosa que otros días del calendario.

“Yo sé que nadie me pidió mi opinión, pero osea, yo siento que hoy es el día más ridículo del año. Hoy es San Valentín. ¿Qué es eso? Todo el mundo tiene que vestirse de rosita y hacer cositas. Ya olvídense del consumismo tan tonto. Yo siento que hay mujeres que no tienen novio y que eso les afecta mucho y les puede de verdad doler. No me parece bien”, resaltó la actriz.

Kate del Castillo se va en contra del Día de San Valentín
Créditos: Instagram @katedelcastillo

Asimismo, Kate del Castillo hizo especial énfasis que lo único que le parecía positivo del 14 de febrero es que también se celebra el Día de la amistad, pero de resto se trataba de una celebración ridícula. Finalmente, la estrella de televisión le felicitó a todos sus seguidores y les deseó que pasaron un gran día en compañía de sus parejas o de sus amigos, aunque esto último lo hizo con un gesto de notable desagrado.

“Qué padre la amistad y eso sí, está muy bien, pero la verdad es que… No sé, el día más ridículo del año es hoy; sin embargo, pues no sé. Les deseo que la pasen increíble con su novio, novia o amigas. Feliz 14.”

Fuentes: Tribuna